Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Maceteros de tela

Grow B, macetas de tela reutilizables

Una nueva forma de tener huertos en casa, y decorar naturalmente los espacios, es lo que propone Grow B con sus macetas compuestas por una doble pared geotextil, con tela de fibras de poliéster y polietileno, de alta densidad de origen australiano. Sus diseños, hechos en Chile, son una gran idea para dar vida a espacios pequeños. y por qué no, para hacer un buen regalo.

Una de las ventajas más interesantes de estas macetas, es la permeabilidad de la tela que deja respirar la tierra, y evita la evaporación, permitiendo el drenaje de las plantas, protegiendo las raíces, y ayudando a su crecimiento con menor cantidad de agua. Además de ser resistente a los rayos ultravioletas, tienen diseños muy variados para los distintos espacios de la casa de nuestra casa.
Grow B tiene distintos tipos de macetas, todas son muy fáciles de transportar, además son lavables, reutilizables, y sus diseños son:

Huertos: Macetas estilo almácigos, varían entre dos y cuatro compartimentos en forma de cubo o bag, y son ideales para poder observar el crecimiento de plantas y flores, además vienen con platos redondos y cuadrados.

Hanging: Son ideales para terrazas, donde tenemos muy poco espacio para poner maceteros comunes, se pueden adaptar a cualquier exterior y los encuentras para uno, dos o tres plantas a la vez, se cuelgan a rejillas, muebles y cualquier elemento que los soporte.

De piso: Las ya clásicas macetas de piso, ahora con un diseño especial, reutilizable, y que conserva las propiedades de la tierra para ver crecer tu planta en el lugar que quieras.

Si te gustaron estas ideas, puedes llamar al teléfono: 6 333 9146 o enviar un email a growbchile@gmail.com. También puedes ver el catálogo completo de Grow B que está en su página Facebook.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

genial idea par utilizar algo que ya no se ocupe ……especial para departamentos.

Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

ademas puedes tener un mini huerto , tan necesario hoy en dia con lo cara que estan las verduras.

Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

ideal para plantar hierbas para el estomago…..

Publicado por Romina hace 4 años:

interesante

Publicado por Loreto hace 4 años:

que cosa mas linda nunca se me hubiese ocurrido

Publicado por Jordana Andrea hace 4 años:

QUE HERMOSO, VIVA LA CREATIVIDAD Y LA ECOLOGIA 🙂

Publicado por Mitzy hace 4 años:

queda bellisimo!

Publicado por Sol hace 4 años:

excelente idea!