Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
pelu

Concurso: Peluquería y Barbería Condell tendrá especiales para este Día de la Madre

Regalarle algo a mamá que sea significativo y valioso no siempre es sencillo, porque a veces queremos darle algo que le sea útil, pero que también sea algo que quiera o haya estado buscando. Es por eso que en esta ocasión te mostramos una opción ideal para este Día de la Madre que de seguro logrará sorprenderla.

Peluquería y Barbería Condell buscó ofrecer un regalo que fuera más allá de un objeto material, y preparó una gama de servicios para cambiar o revitalizar el look, con varios paquetes que estarán a precios especiales para regalar a todas las mamás un día excelente o una experiencia única.

Regalos que no se olvidan

Peluquería y Barbería Condell tendrá precios muy atractivos para regalar a nuestras madres los servicios que ofrecen: cortes de pelo, manicure, alisados, peinados, barbería, masaje capilar, tinturas, entre otros. Con esta propuesta, podremos regalar una experiencia verdaderamente de película para la persona más especial en nuestra vida.

Además, a partir de hoy y hasta el sábado 9 de mayo podrás adquirir Gift Cards con las cuales podrás armar paquetes con todos los servicios que quieras regalar, todo con un 10% de descuento. Dentro de los paquetes, podrás adquirir algunos de los prestigiosos productos de Moroccanoil de tratamiento para el cabello.

Concurso

¿Te gustaría regalarle a tu madre unos masajes de hidratación y un brushing en Peluquería y Barbería Condell? Comenta este artículo (incluyendo tu nombre y tu correo electrónico) contándonos por qué tu mamá merece este premio y ya estarás participando. El viernes 8 de mayo realizaremos el sorteo, así que ¡atentas!

GANADORAS: Valeria García y Paula Silva. ¡Muchas gracias por participar! Esperamos que sus madres disfruten su premio para este día tan especial. 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por valeria hace 3 años:

Mi mama se merece este regalito,porque es la mejor mama del mundo, siempre esta ahi para mi para apoyarme,ayudarme y aconsejarme en todo. somos 4 hermanos y mi mama a sacrificado todo por nosotros porque ella quiere que seamos grandes personas, que tengamos un gran futuro.
mi mama nunca nos a dejado de lado,ella dice que nosotros somos su prioridad y ella daria todo por vernos felices, y yo quiero agradacerle en su dia y que mejor que con este regalo,porque de verdad ella se lo merece,ella se merece el cielo y la tierra.
me faltan palabras para describir a mi mama,solo se que es una mujer luchadora,esforzada que le encanta cumplir sus metas,que nunca te fallara. Mi mama es mi superheroe
-valeria garcia flores
valeriafernanda.vg@gmail.com

custom_avatar
Publicado por Milenka Klaric hace 3 años:

Mi mamá se merece un regaloneo para ella, siempre se preocupa de sus hijos y me encantaría regalarle un momento de relajo y belleza en la Peluquería y Barbería Condel. Mi nombre es Milenka Klaric mklaricp@gmail.com

custom_avatar
Publicado por Paula Andrea Silva Fajardo hace 3 años:

OLI, me llamo Paula Silva, mi mail es fuucksia@gmail.com y merezco este premio porque encuentro que mi mami se merece el mejor cariñito de todos, una manito de gato <3 😀 Besitos!

custom_avatar
Publicado por Javiera Verdugo Sanhueza hace 3 años:

Mi mamá se merece el premio por el simple hecho de ser como es. Porque ha ayudado a sus cuatro hijas siempre cuando lo necesitemos, su paciencia con nosotras es increíble. Le hemos hecho tener unas cuantas canas verdes, por lo tanto este maravilloso premio le serviría mucho. Tiene pelo crespo hermoso y me encantaría verla feliz y linda en su día.

Nombre: Javiera Verdugo Sanhueza
Email: javieradanae.-@hotmail.es

custom_avatar
Publicado por اِوخينيا سيرينيو اسايتونو لاورا hace 3 años:

Hola amigos. Me encantaría ese premio. Mi mamá se lo merece todo ❤️ y este regalo seria ideal, le encanta estar bella siempre, cuida mucho su piel, y este regaloneo es su cabello

custom_avatar
Publicado por Veronica Espinoza hace 3 años:

Hola, me encantaría regalonear con este regalito a mamá, que mejor que llevarla a que la atiendan como reina, y quede bella como ella sola, se lo merece muuucho.
mi nombre Verónica Espinoza correo : vero.espinoza.s@hotmail.com