Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cómo vestirse para año nuevo?

La moda es un mercado que siempre muta y cambia. Son un reflejo de nuestra personalidad como sociedad y una muestra de nuestra capacidad de reinvención.

Claramente hay tendencias y estas se aplican en gran medida, en nuestras fiestas ¿Y qué mejor fiesta para salir a lucir un buen outfit que año nuevo?

Esta fiesta es por derecho propio, una buena oportunidad para sacar a relucir nuestro armario y acá, te damos algunos consejos para que en esta víspera de 2016, luzcas genial.

Glamour con sencillez

Capegrace

Capegrace

Menos, es más. Los vestidos péplum son una buena opción si quieres innovar en tu vestuario.

Otra buena idea, es acompañar tu vestimenta (ya sea vestido o pantalón) con un blazer. Eso le dará un toque elegante a tu apariencia, aún, si vas un poco más casual.

Por supuesto, siempre puedes recurrir al clásico vestido ceñido, negro y algo corto si quieres lucir esas piernas.

Finalmente, no olvides que si quieres bailar, una buena idea, es un calzado plano para que a las 4:00 am, no tengas un dolor de pies horrible.

Maquillaje de noche

eye-881902_640

CCO

Ninguna tenida está completa sin un maquillaje ad-hoc. Recuerda que si vas de un solo color, entonces debes realzar tu rostro, con colores que hagan contrastes.

Por ejemplo, si vas de negro, tonos dorados o rojos son perfectos, por el contrario, si vas de blanco, atrévete con labiales negros o azules.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente