Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
640_400

Cambiemos el mundo con una sonrisa

Todo sobre: Sentirse Bien

Sonreír es un acto que ilumina el rostro. Tu cerebro se demora 0.01 segundo en procesar un momento de felicidad que te hace curvar los labios, separarlos levemente y demostrar lo que estás sintiendo. Pero cuando un niño sonríe el mundo se detiene.

LG y la organización TECHO se unieron para fomentar la iniciativa “Regala una sonrisa”, en post de mejorar y acercar programas de educación a niños de escasos recursos. ¿Cómo ayudar? sólo comparte tu sonrisa a través de las redes sociales, y entrega felicidad a ellos y sus familias.

TECHO es una organización civil que promueve la colaboración entre voluntarios y pobladores y su finalidad es superar la pobreza en campamentos de Latinoamérica. Cuenta con representación en nuestro país con Un Techo para Chile y con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, además de Miami, Nueva York y Londres.

Ayúdanos a hacer felices a miles de niños a lo largo de América Latina, sube tu foto a SonrisasLG (http://www.sonrisaslg.com/cl/es) y únete a LG para proveerles una mejor educación y un hogar a nuestros niños.  Sonríe, porque cuando lo haces, todo es posible.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente