Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

4 claves para lograr un mejor estilo de vida

¿Buscas un estilo de vida más saludable? Prácticamente está comenzando el año, así que todavía estás a tiempo de tener un 2018 mucho más activo. 

¿Cómo lograrlo? Acá algunos consejos para partir con el pie derecho y no fracasar en el intento:

  • Ponte expectativas realistas y concéntrate en tu salud.

Si lo que quieres es perder peso, pero te desmotiva que sea un proceso lento, debes enfocarte en tu salud en general y proponerte metas más pequeñas y realistas. Así, será mucho más fácil lograrlo.

  • Ojo con tu estado de ánimo y lo que comes.

El estrés, la depresión, la ira, las malas habilidades para enfrentar situaciones difíciles, el uso de alimentos como recompensa y la búsqueda de consuelo en los alimentos pueden hacer que fracase tu idea de convertirte en una persona saludable. Por eso, tratar los problemas psicológicos y aprender a manejar mejor el estrés puede ser esencial si se quiere tener éxito.

  • Dedica tiempo a tu bienestar.

Es cierto que uno tiene la cabeza en muchas cosas al mismo tiempo. A veces hay problemas en el trabajo o familiares, pero es muy importante poder dedicar tiempo para nosotros, porque si uno se vuelve inconsciente de lo que le pasa, difícilmente podrá ayudar al resto. Cuando te tomas el tiempo para preparar comidas más saludables o hacer algo de ejercicio, no solo te beneficias tú, sino también a quienes te rodean.

  • Hay alternativas económicas.

Muchos creen que comer sano es caro o que se necesita un equipo costoso para hacer deporte, o una inscripción en el gimnasio, pero en realidad no es así. Si uno aprende a consumir alimentos frescos, como frutas y verduras de la feria o a hacer rutinas de ejercicios en la casa (en YouTube hay muchas rutinas disponibles), todo es mucho más fácil.

Cuida tu ropa de deporte con la lavadora TWINWash de LG

Si uno de tus propósitos para este 2018 es practicar más deporte, te recomendamos lavar tus prendas en la lavadora TWINWash de LG, que te permite lavar tus ropa delicada por separado, ya que puede hacer dos cargas simultáneamente. Te invitamos a conocerla en el siguiente video:

¿Cuál es tu meta para este año?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente