Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
maquillaje-VivirSmart2

10 infaltables entre tus productos de belleza

Todo sobre: MaquillajeVerse Bien

Muchas de nosotras tenemos productos de maquillaje o belleza y siempre, pero siempre sentimos que nos falta alguno (o más de uno). Incluso a veces compramos por comprar sin saber si realmente es un producto esencial para nuestra colección o no. Por lo mismo, en este post te quiero dar algunas ideas de 10 productos infaltables entre tus artículos de belleza. ¡Toma nota para una próxima vez que vayas de compras!

  1. Crema hidratante:

    Este es el producto esencial que todas debemos tener. Lo ideal es buscar una que sea para nuestro tipo de piel, por lo que te recomiendo ir a un stand de alguna reconocida marca en alguna gran tienda y preguntar si te pueden hacer un test rápido de piel para que te recomienden algún producto especialmente para ti.

  2. Bloqueador o protector solar:

    Este es un must en cualquier temporada del año, ya que los rayos del sol afectan  tu piel en cualquier momento si no te proteges. Trata de comprar uno de alguno de factor alto, mínimo 30 y máximo 50, ya que los 50+ a veces hacen el mismo efecto del de 50 y solo pagas de más. Este aplícalo cada 3 o 4 horas como mínimo, ya que así cuidarás tu piel del daño que puede provocar el sol.

  3. Base de maquillaje, BB Cream o CC Cream:

    Esta es fundamental, ya que cuando necesitamos ir al trabajo, universidad o alguna reunión y tenemos nuestra cara con granitos o cansada, aplicar un poco de este producto cambia el rostro totalmente, ya que reduce tales imperfecciones. Lo ideal es que encuentres bien el tono para tu tipo de piel, ya que uno mal escogido será notorio en tu rostro.

  4. Corrector de ojeras:

    Lo ideal es que tengas uno, sobre todo para aquellos momentos en que necesitas verte descansada y despierta, pese a haber dormido muy poco. La idea es que también sea acorde al tono de tu rostro y similar también al tono de la base. Y ojo, no abuses de este producto, sólo aplícalo cuando sea necesario, ya que esa zona de tu cara es sensible.

  5. Máscara de pestañas:

    Este es un producto mágico, ya que una buena máscara de pestañas puede transformar completamente tu mirada y hará que tus ojos sean los protagonistas de todo. Y con decir buena máscara no me refiero a que sea costosa, sino que sea una para tu mirada, o sea, que alargue tus pestañas si las tienes cortitas, que les de volumen en caso que las tenga delgadas, etc. Ojalá sea a prueba de agua,  ya que así no se corre y evitas accidentes con tu maquillaje.

  6. Brochas de maquillaje:

    Estas son fundamentales para aplicar bien el maquillaje (bases, correctores, rubores, etc.). Las esenciales son tres:  para fijar la base de maquillaje, para aplicar la sombra de ojos y para peinar las cejas y pestañas. Éstas harán lucir de lujo tu maquillaje.

  7. Bálsamo labial:

    Este puede ser con o sin color, pero la idea es que lo tengas a mano para hidratar y humectar tus labios en cada momento, ya que estos se resecan tanto con las altas temperaturas como con las bajas.

  8. Lipgloss:

    Con sólo aplicarlo en tus labios ya le darás vida a tu rostro, ya que te otorgan brillo y color sin gran esfuerzo.

  9. Perfumes tamaño cartera:

    Estos son ideales para aplicarlos cuando más los necesites. Trata de que sean pequeños, de unos 5 a 10 ml en promedio, para que así no hagan peso en tu cartera y puedas recurrir a ellos sólo cuando más los necesites.

  10. Un cosmetiquero con un espejo dentro:

    Un cosmetiquero es fundamental para andar con todos tus productos de belleza ordenados en un solo lugar en tu cartera y así, si necesitas uno, no tengas que dar vuelta la cartera solo por sacarlo.

    Y para ti, ¿cuáles son los 10 productos infaltables?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente