Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
cat

Ya se inauguró el primer café con gatos de Chile

Todo sobre: MascotasSalir a Comer

Por Alexander Bracho.

Mi novia ama los gatos, de hecho, mucho…tenemos (teníamos) tres. Y vivimos en un departamento, lo que, proporcionalmente en una casa normal, es como vivir con 10 de ellos.

Pero se aburren un montón, así de decidimos dejarlos con mi queridísima suegra en donde serán felices en un espacio amplio y, principalmente, con tejados donde hacer sus gati-cosas y en donde no deberán conformarse con lauchas de hule.

Eso me deja a mí con un problema: con una novia sin gatos. Empezó a extrañarlos demasiado y eso que piensa en gatos todo el día. De hecho, la ausencia de ellos es peor que un apocalipsis sin chocolates. ¿Qué haces para devolverle la vitalidad a esta joven mujer adoradora de los felinos?

Un café único en su tipo

Suerte para mí. En Ñuñoa, ubicado en avenida Italia 1609, abrieron en el Café Rendebú, el primer gato-café de Chile, es decir, un café en donde hay gatitos que podrás adoptar.

Inspirado en la tendencia mundial, los chicos de la cafetería, en colaboración con Fundación Adopta, abrieron un lugar paradisíaco en donde podrás tomar un café y elegir a alguno de los simpáticos gatos que andan por ahí con cara de querer destruir tus cortinas para llevártelos a casa si quieres (y que destruyan tus cortinas). Son gatos, eso es lo que hacen.

Así que si tienes frío y estás desesperado por compañía felina, olvídate de Youtube y su playlist de gatos divertidos, porque hay un montón de gatos allá afuera deseosos de tu amor (y de tus cortinas).

Te dejamos con algunas imágenes de este increíble café gatuno:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente