Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
pixabay

Haz un queque de naranja en tu microondas

Las naranjas son propias de esta época del año. Su color irradia energía y son sinónimo de buena salud.

En esta estación, transición de primavera a los días de calor, es que empiezan a brillar más los días frente a un sol radiante, nos comenzamos a sacar las chaquetas y los abrigos y esperamos al verano que se acerca. Las naranjas son sinónimo de alegría y qué mejor que usarlas para hacer un rico queque, el que podremos preparar para estos primaverales días y así disfrutar en familia o en el parque al aire libre. Es decir, podemos generar todo un panorama en torno a este veraniego queque.

Ahora, si te contamos que hay una receta que es para hacerlo en el microondas, y que tan sólo nos demoraremos 10 minutos en tenerlo listo, mucho mejor, puesto que ahorraremos tiempo en la elaboración, lo que nos dará más espacio para hacer otras actividades más primaverales que estar encerradas en la cocina.

Usar tu microondas LG para distintas preparaciones, nos da la oportunidad de aprovechar mejor los tiempos, así como de pasar menos tiempo en la cocina. ¡Que nuestros artefactos se encarguen del resto!

Debemos usar:

-Un bowl.

-Una cuchara grande de madera,

-Un molde apto para microondas.

-Un microondas.

Ingredientes

Para hacer un queque para diez personas, necesitamos:

-2 tazas de harina.

-1 taza de azúcar.

-2 cucharaditas de polvos de hornear.

-2 tazas de jugo de naranja.

-Una mantequilla.

-2 huevos.

-2 cucharaditas de esencia de vainilla.

¿Cómo lo preparamos?

Primero, revolvemos los ingredientes secos (harina, azúcar y polvos de hornear), junto con la mantequilla y el huevo. Después, agregamos el jugo de naranja y la esencia de vainilla. Por último, enmantequillamos el molde, agregamos la mezcla y metemos al microondas por tan solo 10 minutos y ahora ¡a disfrutar!

Luego de esto, lo sacamos, esperamos que se enfríe y estará listo para llevarlo al parque y comer un rico picnic.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente