Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
pastelchoco

Prepara un pastel de chocolate y nueces en tu microondas LG

Comer exquisiteces debe ser uno de los placeres a los que más recurrimos algunos. Comer rico debe ser un derecho y no una culpa, ahora si lo hacemos nosotros mismos mucho mejor, puesto que sería más saludable. Por eso, además de que siempre tenemos con poco tiempo y con miles de cosas qué hacer, es que les proponemos una receta para preparar un exquisito pastel de chocolate con  nueces en el microondas.

O sea, además de lo tentador que suena un pastel hecho en base a un riquísimo chocolate, junto con nueces, más encima fácil de hacer, puesto que esta receta es para que lo comamos en la misma taza… no hay mucho qué pensar. ¡Así que manos a la obra!

Consideremos si lo queremos para nosotros solos o si estamos con más personas, en ese caso, usemos una taza de unos 8 cm de alto y 7 de diámetro, según la información del sitio Cocina Facilisimo, estas son las medidas que nos asegurarán el espacio y cantidad perfectos para este brownie.

¿Qué necesitamos?

Los ingredientes para 4 tazas son:

– 1 huevo.
– 4 cucharadas de azúcar.
– 4 cucharadas de harina.
– 4 cucharadas de leche.
– 3 cucharadas de aceite de girasol.
– 2 cucharadas de cacao en polvo.
– 2 cucharadas de nutella.
– 1/4 cucharadita de levadura en polvo.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero es mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Luego rellenamos las tazas, pero sin que sobrepase los bodes. Recordemos que después que se cocinan, la mezcla sube y podemos dejar un desastre al interior del microondas.

Una vez que las tazas estén listas, las ponemos en el microondas por sólo 1 minuto a la potencia máxima. Tengamos ojo de no pasarnos del tiempo para que nos quede en su punto el pastel de chocolate.

Después los sacamos y los dejamos un rato para que se enfríe y listo, ya podemos disfrutar de este rico postre que nos puede acompañar tanto después de almorzar, como al final del día.

¿Exquisito, no? Si te gustó este pastel entonces te dejo el siguiente tutorial. Anímate y prepara un rico postre en tu microondas LG:

Para conocer más de línea blanca de LG, no dejes de visitar nuestros minisitios en LGRipley y LGParis.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente