Los consejos que debes tener en cuenta a la hora de preparar tu pavo navideño
¡No te quedes sin tu pavo por pavo!
Este plato es ideal para una comida importante, un cumpleaños o, incluso, una navidad o año nuevo. Queda exquisito y nadie creerá que solo necesitaste de tu microondas LG para hacerlo, pues será un pavo crujiente, con un toque agridulce y un delicioso dejo a mostaza. Ideal para acompañarlo de arroz o papas. ¡Probemos como queda!
En un recipiente apto para microondas debes mezclar el aceite, el jugo de naranja, la mostaza, la sal, la pimienta, el romero, el perejil, el tomillo y la salsa de soya. Coloca el pavo en el bol y úntalo bien en la mezcla. Tapa el recipiente y déjalo en la heladera durante 2 horas.
Luego, coloca el bol a cocción en tu microondas LG durante 35 minutos a nivel alto de potencia. Tapa el recipiente con papel film y haz pequeños agujeros arriba.
Debes cuidar que el pavo nunca se seque por completo, así que a los 35 minutos retira el bol y vierte el vino blanco sobre la mezcla. Continua con la cocción por otros 15 minutos a la misma potencia. Si tienes un horno microondas con grill, cocina por otros 10 minutos a un nivel alto de potencia.
Cuando retires el bol de la cocción, cúbrelo con papel aluminio y deja reposar el pavo durante otros 10 minutos. Luego cuela la salsa y déjala aparte. Cuando sirvas, coloca la salsa en un jarrito para que cada quien le eche a su plato a gusto.
¡No te quedes sin tu pavo por pavo!
Cómo hacer unas jugosas y sanas pechugas de pollo...
Un desayuno energizante y rico.