Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
oliva-VivirSmart2

Gana un pack de aceite de oliva extra virgen Las Piedras

Ganadora: Romina Paz.

El domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre en Chile y seguramente muchos ya están preparando almuerzos y cenas para festejar. Por LG junto a Las Piedras trae este exquisito concurso para ustedes.

Para participar solo debes dejarnos un comentario en este post sobre cómo celebrarás este importante día. Entre los comentarios sortearemos un completo pack de aceite de oliva extra virgen Las Piedras que incluye los monovarietales arbequina, picual y frantoio además del blend (con 70% de arbequina, 15 % picual y 15 % frantoio), productos 100 % naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar, los que han sido aclamados en el mundo entero.

Les contamos que además, se puede adquirir este pack en internet. Ni siquiera es necesario que te muevas de tu sillón. Solo debes visitar www.laspiedras.cl y podrás encontrar sus diferentes variedades junto a los los pack de 2 botellas de 500 ml, el pack de 4 botellas de 250 ml y las bolsas de tela natural 100 % algodón con botellas de aceite de oliva con variedades a elección, ideal para transformarlo en un regalo especial para un papá gourmet.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Rodrigo Ahumada hace 2 años:

lo pasaremos en familia con mi padre, celebrando ambos… saludos

Publicado por Matias Salazar hace 2 años:

Voy a celebrarlo con toda mi familia un rico almuerzo preparado en microondas LG viendo tele en un smart tv LG por supuesto!

custom_avatar
Publicado por Romina Paz hace 2 años:

El domingo lo celebraré con mi mamá que también es mi papá <3 Todo lo que sea regalo, abrazos y amor será para ella. Mejor todavía si puedo entregarle este pack para hacerme la bacán 😀 ¡Saludos!

Romina Díaz.