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Conoce los alimentos que no debes comer de noche

Como nos lo han dicho con anterioridad, no es recomendable comer algo “pesado” antes de irnos a dormir. La idea es siempre comer por lo menos unas tres horas antes, para que la digestión no nos juegue una mala pasada. Además, ¿quién no ha dicho alguna vez que pasó mala noche por haber comido algo que no nos hizo bien? A pesar de nuestros esfuerzos por no darnos sendos banquetes horas antes de ir a la cama, muchas veces esto es inevitable por distintas razones.

Por eso, según el sitio El Heraldo, existen ciertos alimentos que no provocaran malestares al momento de los dulces sueños, por lo que no son recomendables para nada.

Pastas y pizzas

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A pesar de lo ricas que son, estamos conscientes que contribuyen con gran cantidad de carbohidratos a nuestro cuerpo, el cual luego se convierte en grasa. Por lo tanto, no son recomendables. Al igual que las pastas, las pizzas están hechas en base a masa y diversos ingredientes, dentro de los cuales predomina el queso amarillo, lo cual para muchos, se traduce en una acidez estomacal severa después de consumirlo. Muy rica será, pero lo mejor es evitar las pizzas nocturnas.

Dulces y chocolates

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Si queremos pasar una agradable noche de dulces sueños, por ningún motivo se nos ocurra comernos una gran bolsa de dulces y caramelos. Esto, debido a que activan las ondas cerebrales y nuestro descanso se transformará en pesadillas que nos harán pasar una mala noche. Reemplacemos el snack por barritas de cereal o avena, mucho más livianas. Por su parte, comer chocolate antes de dormir parece un rico panorama, pero lo único que lograremos será activarnos gracias a la cafeína que contiene.

Carnes y verduras

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La carne se demora un poco en ser digerida, por lo tanto, nos costará un mundo conciliar el sueño debido a que nuestro cuerpo estará trabajando en la digestión. Asimismo, si comemos verduras por mejor (porque son más livianas que un trozo de carne), evitemos a como dé lugar, aquellas que producen flatulencias, como las coles o la cebolla. Además de que la fibra de las verduras nos provocarán carreras al WC, por lo que nos podremos olvidar de una noche de sueño profundo.

Comidas picantes y snacks salados

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Si nos gusta el picor, dejémoslo mejor para la hora de almuerzo. Su alto contenido de calorías provoca que su combustión sea lenta, retrasando nuestro sueño. Asimismo, quedan absolutamente prohibidos los snacks fritos o salados para antes de dormir, puesto que contienen glutamato monosódico, componente que está comprobado produce trastorno del sueño.

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