Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Aprende a preparar berenjenas en el microondas

Si no tienes mucho tiempo para preparar comidas, entonces aprovecha tu microondas LG y prepara ricas comidas como berenjenas en poco tiempo.

Si bien se dice que una de las maneras para que las berenjenas queden más sabrosas es a la parrilla, con el ajetreado ritmo de vida actual, queda poco tiempo destinado a la cocina. Además, si preparas las berenjenas en el microondas estarás cocinando una preparación mucho más saludable y lo mejor, rápida.

Cómo prepararla

Tal como señala el portal Gastronomía y Cía, lo primero que debes hacer es lavar las berenjenas. Luego cortalas al medio y haz unos cortes por dentro de la berenjena, así removerás su pulpa y esta podrá cocinarse más fácilmente. Puedes  agregarle sal a gusto, aceite, el tipo de queso que más te acomode y listo, tu berenjena estará lista para el microondas.

Se recomienda que cocines en tu microondas LG durante unos 10 minutos a una potencia de 800W. Cuando el tiempo termine, revisa si la berenjena está bien cocida y si lo deseas, agrega un par de minutos más de cocción. Luego de esto tu berenjena estará lista y exquisita para tu cena.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente