Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
VivirSmartdgdffdx

Aperitivo salubable: rollos de verduras en papel de arroz

Para estos días de calor no hay nada mejor que hacer un aperitivo al aire libre y sano, por eso en Vivir Smart te queremos enseñar a preparar rollitos de verduras en papel de arroz para que sorprendas a tus comensales. Una receta rápida y muy colorida.

Ingredientes

  • Papel de arroz (lo venden en los supermercados grandes)
  • Palitos de zanahoria
  • Palitos de apio
  • Palitos de pepino
  • Lechuga
  • Queso crema
  • Salsa de soya

Preparación

Sumerge en agua fría el papel de arroz durante unos 15 a 20 segundos. El tiempo que sea necesario para que se ablande y puedas doblarlo. Lo sacas y sobre una tabla, un plato o un papel absorbente, lo rellenas con la zanahoria, apio, pepino, lechuga y el queso crema, lo cierras en un rollito y lo cortas por la mitad. Hay que tener cuidado porque el papel de arroz es un poco pegote. Repite lo mismo con cada uno.

Para servir, poner los rollitos en un plato a lado un pocillo con salsa de soya para untar.

2378864559_9ce2c01f24_b

La receta la puedes variar con otras verduras, le puedes poner camarones, pollo, coliflor cruda, quinoa, etc. Lo que tengas en tu casa.

shutterstock_76414027

Tus alimentos frescos con Door Cooling

La tecnología Door Cooling de los refrigeradores LG mantendrá la temperatura constante en cada rincón. Este innovador sistema, enfría un 35 % más rápido que un sistema de enfriamiento convencional.

Mantiene todos tus alimentos frescos y con la misma temperatura, sobre todo en esta época del año en que aumentan las temperaturas.

Captura-de-pantalla-2017-07-27-a-las-10.03.13

¿Qué otra alternativa de aperitivo saludable conoces?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente