Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Gana-Entradas-Transformers-Animatronics-840x432

¡Transformers The Exibition Animatronics en Chile!

Todo sobre: Cine y Series
-Concurso cerrado-

Ganadores:
fdo figueroa
Leonardo M.
Fernanda García Rojas

 

Estas vacaciones de invierno en Chile serán más sorprendentes y gigantes que nunca con la espectacular muestra Transformers Animatronics que se inauguró en Chile el 2 de julio. No solamente por el tamaño del evento y la organización que éste implica, sino también porque esta increíble muestra tendrá su estreno mundial en Santiago.

La exhibición consiste en la presentación de doce animatronics, nueve esculturas hechas con piezas de automóviles y cuatro figuras esculpidas y diseñadas en fibra de vidrio, todas ellas representando personajes de la famosa saga de Transformers en tamaños que van desde los dos a los once metros de altura.

La exposición mostrará el paso de más de 30 años de trayectoria de esta saga, en una exposición interactiva que integra más de 40 pantallas touchscreen y más de mil juguetes originales que recorren la historia de una de las caricaturas más reconocidas de Hasbro, a la que ya se suman también los personajes de los Dinobots y los Rescuebots, a los ya afamados Autobots y Decepticons.

Y si todavía no vas

El Centro Cultural Estación Mapocho es el sitio elegido para que,  hasta el 2 de agosto, se presente por primera vez y a todo el mundo, esta exposición única. Transformer The Exibition Animatronics regala una segunda entrada en la compra de una primera para los socios de Club Movistar, además de que cuenta con diversos convenios para empresas y colegios. Estas vacaciones de invierno no puedes dejar de llevar a los niños a Transformer The Exibition Animatronics.

Ahora si todavía no vas, te dejamos un concurso para aprovechar la oportunidad de pasar una entretenida tarde con los más pequeños de la casa.

¿Por qué quieres ir? Entre las mejores respuestas en los comentarios, sortearemos entradas ¡Participa!

Sorteo: Lunes 27 de julio.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Marianne Bravo Valdes hace 2 años:

Quiero llevar a mi hijo de 4 años, Emiliano para que conozca a su Optimu Esprain, como el le dice jajjaja

custom_avatar
Publicado por Fernanda García Rojas hace 2 años:

Francamente desconozco nombres y origenes de los transformers ya que me crie con hermanas y por ende nunca nos adentramos en ese mundo, pero con un hijo pequeño todo cambio, y este es el mundo en el que convico diariamente, autitos, robots, superheroes, y sencillamente es por mi bello retoño, ya que con sus 4 añitos y gracias al mundo de la fantasia crea su propia cosmovision del mundo a traves de estos personajes, participo para yo tambien seguir aprendiendo del mundo masculino y sus diversiones!!, saludos.

custom_avatar
Publicado por Leonardo M. hace 2 años:

Mi hijo quiero entregarle a optimus la “CHISPA SUPREMA” y ofrecerle la ayuda para protegerla.

Publicado por fdo figueroa hace 2 años:

porque de chico que seguia los monitos en tv, despues en peliculas, tengo las peliculas y tambien juguetes de los personajes, hasta en expo autos voy, ademas el miercoles pasado estuve de cumple, slds y suerte

Publicado por maria guzman rojas hace 2 años:

quiero ir porque mi hijo es fanatico de las peliculas, sobretodo de optimus y bumblebee, en el cine se las repitio muuchas veces, en la casa cada vez que la repiten y no le aburren, no entiendo como tanto, no le encuentro ni un brillo, pero el esta rallado con los robots, cruzando los dedos