Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Sky-Ferreira-

Sky Ferreira en Chile

Todo sobre: ConciertosCultura

El próximo 14 de junio a las 21:00 horas, debutará en Chile la cantante californiana Sky Ferreira, una de las cantantes de pop alternativo más emergente y prometedora del último tiempo.

La cantante se presentará en el Teatro La Cúpula, donde mostrará su fresco e innovador repertorio musical, el cual dicen los expertos, se acerca a un pop refinado y contemporáneo.

Ferreira, se presenta en el marco de una nueva temporada de Club Fauna, donde también participará la destacada DJ Kim Ann Foxman (ex Hercules & Love Affair), y los chilenos de MKRNI.

Sky, cantante, modelo y actriz, tiene sólo 21 años y con el lanzamiento de su primer disco “Night time, my time”, se ha convertido en un fenómeno mundial. La californiana, se posicionó velozmente dentro del Top 10 de iTunes. Asimismo, el video de su single, You’re Not the One, sobrepasa los dos millones de visitas en YouTube.

Mira el vídeo aquí:

Su disco “Night time, my time”, fue lanzado en octubre del año pasado y contó con la participación de Ferreira en todos sus temas. Esta es la primera gira sudamericana de la artista, con la que recorrerá, además de Chile, países como Brasil y Argentina.

Sky Ferreira viene a nuestro territorio avalada por la crítica especializada tras contar con la participación del destacado productor musical Dev Hynes en su tema “Everything is Embarrasing”, quien “apadrinó” el disco de la juvenil cantante.

La cantante rápidamente se ha convertido en un referente del nuevo pop alternativo y ha compartido giras con Miley Cirus (en su etapa más rupturista), lo que la ha catapultado a la cima de la música pop más ecléctica y sofisticada.

El concierto es para mayores de 18 años. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket (disponible un descuento Movistar) y sin recargo en disquerías Needle y Sonar. Los precios fluctúan entre los 18 mil pesos (primera preventa) y $30.000 pesos (entrada del recinto).

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente