Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Panoramas Fiestas Patrias

Preparando panoramas para fiestas patrias

Durante las fiestas patrias las familias aprovechan el tiempo libre para salir, conocer y divertirse.  Hay variados panoramas alrededor, sólo tienes que buscar.

Una actividad muy entretenida en estas fechas es ir a las fiestas de la chilenidad que se desarrollan en regiones y alrededor de la región Metropolitana, aquí puedes disfrutar de comidas tradicionales, juegos costumbristas y un sinfín de actividades típicas de nuestra tierra.

Conocidas son las que se desarrollan en Lampa, Calera de Tango, Paine, Talagante, Las Condes, Estadio Nacional, Peñalolén, Maipú y el Parque Intercomunal Alberto Hurtado, sólo por nombrar algunas. Otra posibilidad es ir a las típicas fondas del Parque O’Higgins y aprovechar de disfrutar con los niños del teatro La Cúpula que presentará un espectáculo circense gratuito con tres funciones diarias, una gran oportunidad que no te  puedes perder.

Pero una de las actividades que más les gusta a los niños en esta época, es disfrutar del circo. Los payasos con sus bromas y los trapecistas con sus piruetas dejan a los niños con la boca abierta y muy entusiasmados. Desde el 14 al 29 de septiembre se está desarrollando el II Ciclo de Circo Contemporáneo organizado por el Consejo de la Cultura y el GAM. Podrán disfrutar de seis distintas propuestas llenas de danza, música, piruetas, fiesta y color de este arte tradicional, todo esto aparte de los más de 30 circos tradicionales que estarán en diferentes sectores de la capital. Si quieres saber dónde, revisa la programación en el sitio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes o haz click aquí.

¿Qué harás tú de entretenido para estas fiestas patrias?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

PARA MI ES PASARLO EN CASA CON MI FAMILIA A LA QUE POCO VEO ….DISFRUTAR CON ELLOS EN UN RICO ASADO.

Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

HAY DIVERSOS PANORAMAS , PARA TODOS LOS GUSTOS.

Publicado por Elizabeth hace 4 años:

Compartir un rico asadito con la familia, y disfrutar con las pareja un buen show en las fondas.

Publicado por Korina hace 4 años:

Los panoramas salieron derrepente no tube la nesecidad de programar nada lo pase muy bien en familia

Publicado por Maria hace 4 años:

EN CASA CON LA FAMAILIA Y AMIGOS , PRIMOS .