Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
gam.cl

Panorama del fin de semana: Últimas funciones de la obra “Cuerdo”

Todo sobre: CulturaGamTeatro

Si queremos empezar a aprovechar los días primaverales que ya se avecinan, tenemos un panorama muy entretenido que podrás disfrutar junto a amigos, parejas o familia. Se trata de las últimas funciones de la obra “Cuerdo”.

Esta obra, protagonizada por el artista danés Karl Stets, se está presentando en las salas del GAM desde el 5 de septiembre y concluye este domingo 5 de octubre.

¿Por qué te la recomendamos?

“Cuerdo” es una particular obra que trae una puesta en escena probada luego de seis años de rotundo éxito en Europa. Este show se basa en cuerdas. Tiene un poder de atracción que encanta a grandes y chicos, puesto que Stets entrega una función en que las cuerdas parecieran cobrar vida transformándose en distintos animales, tales como víboras, pececitos, anteojos e incluso unas boleadoras. El danés es capaz de manipular y crear distintos objetos como él quiera y entregar un sinfín de sorpresas al público.

Este espectáculo es de tipo minimalista, mezcla danza y marionetas. Lleva al público a un viaje en el que se encuentran con un payaso muy buena onda e incluso hasta podemos asustarnos con una película de terror.

¿Quién es Karl Stets?

Es un artista danés formado en la Escuela Estatal del Circo de Moscú, quien propone un circo contemporáneo y único en el mundo. Stets, de 35 años comenzó en las lides circenses como funambulista (personas que caminan a lo largo de una cuerda floja).

Él mismo se define como un “perfeccionista de lo absurdo”, dando a quien vea su obra un demasiado buen momento, además de integrarlo a un tipo de arte poco explorado en nuestro país.

Así que te invitamos a que sean testigos de este arte único e irrepetible y disfruten de las últimas funciones, las cuales podrán ver en Plaza Zócalo del GAM, hasta este domingo. Las entradas se adquieren en las boleterías del mismo lugar.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente