Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Isla Ko Phi Phi

Ko Phi Phi Island; paraíso en la tierra

Todo sobre: Tiempo libreViajes

Hoy en día no se requiere ser DiCaprio para llegar a la playa perfecta; basta un vuelo a Tailandia, un ticket en tren-cama destino a Kho Lanta, un par de tuc tuc o moto taxis… Dejar que a uno le cobren un poco de más, como es usual en Tailandia, y ¡Voilà! Lo demás es arenas blancas, mar turquesa, un shake de mango y disfrute total en este archipiélago de Asia que se compone de cuatro islas a las que se puede acceder en ferri.

Phi Phi Don, la isla del fuego

Es la más grande de las islas del archipiélago tailandés y también la única que está habitada. Repleta de comercio, resorts, agencias turísticas y pequeños bungalow a orilla de playa. Por las noches la isla se transforma en un espectáculo de fuego, proporcionado por los lugareños, música y alcohol que se sirve en baldes de más de un litro. ¡No apto para principiantes!

Maya Beach, la playa de DiCaprio

Cuenta la leyenda que DiCaprio vino a estas islas el año 2000 para filmar la película “La playa”. Si bien ésta no tuvo mucho éxito, con el tiempo sumó bastantes ceros a las ganancias en turísmo de la zona. Ko Phi Phi Lee es la isla que alberga la bahía virgen que se muestra en la película, hoy por hoy es la atracción principal del archipiélago. Para llegar a ella las clases de natación son altamente recomendables. Como los botes no pueden atracar en la orilla, el turista, desconcertado y perdido, debe saltar al mar y comenzar el nado. De cualquier forma, con nado mariposa o perrito, es todo un paraíso en la tierra.

¿Te aventurarías a nadar hacia la playa de DiCaprio?

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Maria hace 4 años:

Bangkok

Publicado por Maria hace 4 años:

Sería un sueño viajar y conocer esta isla maravillosa.

Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

REALMENTE PRECIOSA , PERO PREFIERO LUGARES MAS CERCANOS A CHILE DONDE UNO CONOCE A LA GENTE Y SU CLIMA.

Publicado por Catita hace 4 años:

mi sueño es conocer chile, pero no digo no si viajo fuera de chile.

Publicado por Evelyn hace 4 años:

Me encantaría viajar y conocer muchos lugares como este. Bueno, por eso también estudie turismo jejeje, no broma, no solo por eso estudie turismo, pero de que me encanta conocer lugares nuevos, realmente me fascina 😀

Publicado por Marta Isabel hace 4 años:

nunca e salido de Chile .es maravillos el lugar

Publicado por Giannina Mundaca hace 4 años:

Chicas! Sin duda es un paraíso, lo mejor es que es tan barato que de verdad es posible quedarse unos tres meses si uno quisiera!!! Totalmente recomendable, Thailandia y todo Sudeste Asíatico, no se lo pierdan 🙂