Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

I Scream: Helados “made in Tailandia” en pleno Patronato

Todo sobre: HeladoSalir a Comer

Empieza el otoño en nuestro país pero el calor sigue igual. Un día está para chalitas, el otro para abrigo (ok, exagero), pero lo cierto es que hay que aferrarse a todas las muestras veraniegas antes que la lluvias caigan en todo su esplendor, y una de esas maravillas por supuesto, siempre serán los helados.

I Scream –tremendo nombre, lo aplaudo- apareció en la escena local hace sólo unos meses y ya tiene conquistado el barrio de Huaiquimán y Tolosa. Su dueña es Jessica Navarro, una periodista que viajando por el sudeste asiático decidió traer la idea a Chile y comenzar con su emprendimiento.

¿Y en qué se diferencias los helados tailandeses de nuestros golosos, chocofrunas y otras hermosuras del recetario nacional? Básicamente en todo. Estas delicias son “a la minuta”, se preparan en el momento sobre una plancha de metal que está a -30º, sobre la cual se vierten frutas, chocolates o lo que quieran ponerle, más crema líquida y por medio de 2 espátulas, se revuelven hasta que la mezcla se congela. Luego, esta preparación se aplana y se forman rollitos que van a parar a un vaso o cono donde te los comes, todo por $2.200.

Tienen muchos ingredientes para elegir: Nutella, brownie, galletas Oreo, merken, chocolate amargo, alfajor, leche condensada, Kit Kat, Peta Zetas ¡ y hasta Super 8 y Gansitos Marinela!

Hay que probarlos.

 

I Scream

Dirección: Corner en cafetería MW. Pasaje Asunción 414, casi esquina Patronato

Teléfonos: +56 9 9885 5390 +56 9 7708 6134

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente