Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
año nuevo tiempo de brillar-Camila Navarrete-VivirSmart

Fiesta de Año Nuevo, ¡Tiempo de brillar!

Falta muy poco para que lleguen las tan ansiadas fiestas de fin de año. Regalos, compartir con la familia, comer cositas ricas y… ¡fiesta! Sí, porque el Año Nuevo es la ocasión perfecta para festejar y dejar atrás todo lo malo que pasó durante 2013, para renovar energías y establecer propósitos y metas. Obviamente, con todas esas ganas y vibras positivas querremos vernos divinas ¿cierto?

Además, por ser una ocasión especial, siempre me doy licencias, y una de ellas son los brillos. No ese de bling-bling exagerado, pero sí del que llamará la atención a unos metros de distancia. Si vamos a estar en familia, a veces no es tan necesario llamar mucho la atención: las blusas con aplicaciones de lentejuelas, brillos, tachas o detalles en telas brillantes son una buena idea.

Si vas a salir con amigos, entonces te recomiendo usar unas calzas o medias brillantes, quizás con aplicaciones de lentejuelas o cadenitas ¡lo que se te ocurra! Puedes complementarlo con una polera básica y un collar que llame mucho la atención.

Si buscas cosas extremadamente brillantes, la recién inaugurada Forever 21, H&M, Nicopoly y Topshop son los lugares indicados para encontrarlas, con precios que van desde los 7 mil pesos en adelante. En cuanto a accesorios, Do It! Y Accesorize tiene muchas alternativas llenas de bling bling.

Ahora, si te da un poco de pudor usar tanto brillante, entonces enfócalo en los detalles más pequeños como la cartera o el cinturón. ¡No vas a pasar desapercibida!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente