Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
FeriaVerde-800x534

Feria Verde

Con los primeros colores y fragancias de la primavera, tendremos la Feria Verde, la cual se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre.

La muestra se presentará en el Centro Cultural Estación Mapocho y podrás asistir durante casi todo el día. Panorama perfecto para aquellos días con incipientes y tibios rayos de sol.

El lema de la nueva versión de Feria Verde es “Piensa, crea y vive sustentable”, el cual nos invitará a interiorizarnos sobre los cuidados del medio ambiente y a educarnos en cuanto a reciclaje y conocimientos de la naturaleza.

La Feria Verde, es la primera plataforma de stands que se basa en el generar hábitos sustentables para el hogar.

En esta ocasión, la exhibición contará con 180 puestos donde podrás aprender y conocer sobre temas ambientales que tanto necesitamos saber.

Con respecto a la muestra de stands, estos estarán divididos según temáticas:

Jardín:
Podrás aprender sobre compostaje, jardines verticales e innovadores ideas de reciclaje.

Hogar:
Acá encontraremos soluciones en iluminación, calefacción, luces LED, alimentación sana y energías renovables.

Autocuidado:
Importante es el cuidado hacia nosotros mismos, por eso Feria Verde presentará ideas de vestuario ecológico, cosmética natural, pañales amigables con el medio ambiente y terapias complementarias.

Zona de talleres:
Acá podrás aprender sobre arte y reciclaje. Además de diversas formas de generar energía en tu propia casa y temas como biocosmética.

Asimismo, podremos asistir a talleres de agricultura sustentable y aprender sobre cómo armar un huerto en tu hogar, incluso, los modernos jardines verticales.

Consecuentes con su iniciativa, la Feria Verde dispondrá de Puntos Limpios, en los cuales podremos reciclar hasta 20 tipos de materiales como papel, cartón, envases de tetra pack, vidrio, aluminio, diferentes metales y más de cinco tipos de plásticos.

Asimismo, Feria Verde se hará cargo de la basura que genere un evento de esta magnitud, minimizando casi en su totalidad los residuos. Feria Verde busca fomentar la sustentabilidad en los individuos que participen de su muestra, así como intentar cambiar positivamente los hábitos de consumo de sus asistentes.

Los organizadores del evento, impulsando la armonía como base de todo proyecto sustentable, tendrán el arte como plataforma de Feria Verde. Los stands estarán acompañados de un cool escenario musical que nos invite a la relajación y a la conexión con la ecología. Podremos disfrutar de música del mundo, instrumentos tradicionales, obras de teatro, entre otros.

Puedes asistir los días 5, 6 y 7 de septiembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los horarios son desde las 12 hasta las 21 horas. Si quieres más información contacto@agenciaverde.org

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente