Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Exponovios-800x534

¡Visita Exponovios!

Vuelve una nueva versión de la Exponovios CentroParque. Por décima octava vez, se presenta una de las exposiciones más esperadas por las mujeres que contraerán nupcias.

Y es que la Exponovios es un referente en cuanto a tendencias de matrimonio. Acá encontrarás diseños de vestidos de novias, estilos del banquete, tips de decoración, expertos en bodas y todos esos detalles en que pensamos cuando estamos ad portas de uno de los días más lindos de nuestra vida.

Asimismo, la Exponovios se ha convertido, en sus 18 años de trayectoria, en el sitio ideal para cotizar los costos del matrimonio soñado, puesto que cuenta con los más expertos expositores y diseñadores especialistas en bodas.

En esta oportunidad, la Exponovios contará con más de 140 presentadores de todo lo que incluye armar una fiesta ideal para tu matrimonio. Encontrarás diversos productos y servicios. Además, hasta podrás ver detalles del tipo: arreglos florales para la mesa y decoración del salón, diversos diseños de partes de casamiento y tarjetas de agradecimiento a los invitados.

Sabemos que la organización de un matrimonio abarca un sinfín de detalles, más si somos exigentes con lo que queremos obtener.

En Exponovios recorreremos los stands de banquetería, decoración, centros de eventos, coros, y muchísimos servicios más que nos ayudarán en la ardua tarea de cotizar TODO lo que implica armar una fiesta de matrimonio. Como datito, te señalamos que, si cotizas todo lo que buscas para el gran día en ExpoNovios, te podrás ahorrar aproximadamente tres millones de pesos.

El vestido de novia soñado

Sin lugar a dudas, que la búsqueda del vestido de novia es uno de los casos más difíciles de resolver en la organización de nuestra boda, es por eso que Exponovios también te ofrece conocer las últimas tendencias en cuanto a vestidos, por parte de sus propios diseñadores.

Es por eso que, como todos los años, la pasarela será la protagonista de esta nueva versión y donde podrás conocer los modelos de diseñadores tales como: Blanco Crudo, Santa Clara, La Casa Blanca, Juan Carlos Failer, Francisca Tornero, Sastrería Cubillos, entre otros.

Así que no lo pienses más e invita a tu novio, amigas y familia a la Exponovios Centro Parque 2014, la cual se realizará los días 25, 26 y 27 de julio en CentroParque, ubicado en el Parque Araucano a un costado de Kidzania. La entrada general tiene un valor de $4.000. Para tener un 25% de descuento en ella, ingresa a denovios.com y completa el formulario disponible en la sección CentroParque.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente