Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
wikipedia

Expo Materia Prima, divertirse y aprender en familia

El mundo de las manualidades se da cita en la  Expo Materia Prima, una gran feria dedicada a  exhibir y ofrecer cientos de productos para que todos puedan conocer y experimentar el mundo de las manualidades en un grato ambiente, ideal para ir en familia o con amigos.

Entre el 23 y el 26 de octubre se realizará la versión número 42 de Expo Materia Prima, en el Centro de Eventos Casapiedra. Más de 150 stands, distribuidos en 4.000 metros cuadrados dan vida a esta feria, cuyo objetivo principal es ser el centro de reunión de miles de fanáticas y fanáticos de todo lo hecho a mano.

El concepto

“Tu Mundo Hecho a Mano” es el lema del evento. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades. “Do it yoursef” es la consigna que invita a vivir el “hecho a mano” en el quehacer diario:  objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet.

En Expo Materia Prima aprenderás qué,cómo y con qué puedes realizar lo que te imaginas y así darle un sello propio y único a diferentes espacios que forman tu vida.

En estos tiempos de tanto estrés, es importante darle buen uso al tiempo libre y nada más relajante  y gratificante que hacer algo con tus propias manos, logrando darle una identidad a tus talentos y , por qué no, una nueva motivación a tus inquietudes.

Actividades

Cientos de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y  pagados, estarán abiertos al público durante los cuatro días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como telar, repostería creativa , mosaico, découpage, scrapbook , patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros.

Coordenadas

  • Dónde: Casapiedra, sector Carpa oriente.
  • Cuándo: Desde el jueves 23 al domingo 26 de octubre. Jueves a sábado, de 10 a 20 hrs; Domingo, de 11 a 19:30 hrs.
  • Precio: $5.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $3.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis. Cupón para entrada preferencial ($3.000) disponible gratis en el sitio web de Materia Prima.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente