Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Enero: panoramas para fines de semana

Se viene el año nuevo y tenemos que comenzar de la mejor forma, así que para que este 2018 esté lleno de panoramas, en Vivir Smart seleccionamos una lista con las mejores actividades para los fines de semana.

Teatro de Ocasión – GAM

La agrupación reunirá las composiciones que han formado parte de sus montajes, para fascinar a través del teatro y la música a los espectadores más pequeños.

Sus canciones están en el álbum Canciones de Ocasión, que fue ganador del Premio Pulsar 2017 a mejor disco de música para la infancia.

Teatro de Ocasión ha trabajado en la producción de espectáculos que estimulan la creatividad de los niños. Han visitado distintos escenarios y festivales nacionales e internacionales.

¿Cuándo? Sábado 6 de enero a las 17:00 hrs.

Valor: $6.000 general.

El Libro de la Selva – San Ginés

Un clásico imperdible para este mes es El Libro de la Selva, con la dirección de Hernán Vega y en coproducción con el Teatro San Ginés.

Un espectáculo lleno de magia, color y efectos especiales, que sorprenderá a grandes y chicos.

 

¿Cuándo? Viernes y sábados de 19:00 hrs.

Valor: General: $ 10.500, tercera edad: $ 8.500, estudiantes: $ 6.500. Consulta los descuentos aquí.

Viejos de mierda – Nescafé de las Artes 

La obra cuenta la historia de tres veteranos se conocen esperando número para poder sacar la licencia de conducir. Llevan años esperando ser atendidos.

Ellos alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian la modernidad, porque no logran convivir con ella, con los autos, los malls y los edificios espejo.

Durante la obra revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y se quejan porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.

¿Cuándo? 4 al 7 y del 11 al 14 de enero. Confirma aquí los horarios.

Valor:  Entre $8.000 y $18.000. Consulta los descuentos aquí.

Cumbre del Rock Chileno – Club Hípico

Nuevamente se llevará a cabo el mayor festival de la música chilena. En esta versión habrá 4 escenarios, zonas de descanso con sombra, food trucks, juegos infantiles, feria de emprendedores (tatuajes, libros, discos, merchandising de las bandas), Show Room de instrumentos, y muchas sorpresas más.

Acá la lista de artistas confirmados: Los Jaivas, Álvaro Henriquez y La Regia Orquesta (La Negra Ester), Chancho en Piedra, Gepe, Cecilia, Alain Johannes Trio, Ana Tijoux, Joe Vasoncellos, Electrodomésticos, Moral Distraída, Saiko, Kuervos del Sur, Camila Moreno, Movimiento Original, De Saloon, Sinergia, Weichafe, El Cruce, Portavoz, Ases Falsos, Rulo, Fiskales Ad Hok, Lanza Internacional, López, Banda Conmoción, Santropia, Denise Rosenthal, Ángel y Javiera Parra (Las Últimas Composiciones de Violeta Parra), Supernova, Quilapayún, Camila Gallardo, Mamma Soul, Dixon, Mariel Mariel, Rama, María Colores, Crisálida, Aguaturbia, Yael Meyer, Matanza y Tormenta

¿Cuándo? Sábado 27 de enero a las 13:00 horas.

Valor:  Entre $21.000 y $50.000. Niños de 11 años, o menores, no pagan si están acompañados de un adulto responsable (1 niño por adulto).

Placido Domingo – Estadio Nacional

Nuevamente viene a Chile el tenor español Plácido Domingo, se presentará en el Estadio Nacional. El lugar estará habilitado para recibir a más de 43.000 personas.

¿Cuándo? Domingo 14 enero a las 20:00 horas.

Valor:  Entre $5.500 y $35.750.

Santiago a Mil

Santiago a Mil tiene varias obras gratuitas, ingresa a este link y busca la que más te guste.

¿Cuándo? Confirmar aquí fecha y lugar.

Valor: gratuito.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente