Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
santiago en 100 palabras-VivirSmart2

Concurso Santiago en 100 Palabras inicia nuevo ciclo

El Concurso literario más masivo del país ha comenzado un nuevo ciclo y como el certamen cumple 14 años se espera que sean cientos de participantes los que que no se queden fuera de él.

La convocatoria de Santiago en 100 palabras, que partió oficialmente el pasado 30 de diciembre en la Estación Bellas Artes de Santiago, es a todos aquellos que quieran concursar, puedan relacionarse tanto con la cultura, la identidad y los espacios urbanos de la ciudad.

Santiago en 100 palabras

Santiago en 100 palabras

Versión 2015

La versión de este 2015 que ya se avecina es rescatar lo que define a Santiago como Ciudad. En palabras de la Directora Ejecutiva de Plagio, Carmen García en el portal de la Radio de la Universidad de Chile, se trata de ver “el mapa de Santiago lleno de palabras, porque si bien una ciudad es el territorio, también es lo que se escribe de ella“.

Los cuentos, que deben ser inéditos (y obviamente no superar las 100 palabras, sin contar el título), podrán comenzar a enviarse a partir del mismo 30 de diciembre, siendo su plazo de cierre el 6 de marzo del 2015 a las 20:00. Se espera que la participación sea aún mayor que la de años anteriores, la que superó los 45.000 participantes en su versión 2014.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente