Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Espacio CasaCor

CasaCor Chile, decoración, estilo y tecnología

Desde el 05 de octubre al 10 de noviembre en el Estadio Las Condes, tendremos la mayor muestra de diseño, decoración, paisajismo y arquitectura de la Región, Casa Cor.

La versión chilena de este evento, se lleva a cabo desde 2011 y en ésta oportunidad LG es la única marca de tecnología que auspicia el evento y lleva sus productos de línea blanca, televisión y audio. Esto se debe a que sus productos están marcando tendencia en diseño, ya que no sólo les preocupa que sean perfectamente funcionales, sino que también procuran que su imagen se amolde al creciente requerimiento de nuestros usuarios por buscar productos que se adhieran al estilo y decoración de sus ambientes.

Este año, la muestra cuenta con más de 50 espacios que serán intervenidos por los mejores exponentes de decoración y diseño de ambientes de latinoamérica como Hugo Grisantti, Graziella Copetta, Bruna Izquierdo, Lole Pretsch, entre otros. Entre esos espacios están living, cocina, restaurante, bar, jardín de invierno, pieza joven mujer, comedor, escritorio, cava, y baño, sólo por nombrar algunas.

CasaCor es una importante muestra de las últimas tendencias en diseño y decoración, fundada en 1987 y presente en Chile desde hace 3 años gracias a los decoradores Valeria Goldaracena y Eduardo Hameau. Es sinónimo de tendencias, sofisticación, belleza, confort y tecnología. En sus 27 presentaciones han asistido al evento mas de 15 mil profesionales que retratan año a año la evolución de la arquitectura y el diseño.

¡No te puedes perder este evento!

CasaCor Chile / 05 de octubre al 10 de noviembre / Lunes a Domingo de 10:30 a 21:30 hrs / Estadio Las Condes (Corfo)

* Fotografía gentileza de CasaCor Chile – Espacio Graziella Copetta.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Antonia Consuelo hace 4 años:

TIENEN UNA MUESTRA REALMENTE BELLA DE DISEÑOS

Publicado por Hector hace 4 años:

Creo que es de muy buen gusto

Publicado por Maria hace 4 años:

A TODO GUSTO ES COMPLETÍSIMO, ME AGRADA .

Publicado por Korina hace 4 años:

Que buena…

Publicado por Ventas hace 4 años:

yo en busca de la devo de mi nueva casita, just y preciso para mi decoracion hogareña!!!

Publicado por Carlos hace 3 años:

En nuestro hogar y entorno, mientras mas saludable, con estilo y hermoso este, mejor estará nuestro ánimo para enfrentar el exterior, nuestra casa y lugar de trabajo son los lugares que pasamos más tiempo, hagamos que ese tiempo sea especial y placentero