Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Bahia_InglesaChile

Bahía Inglesa ¡Hay que ir!

Si crees que tu palidez está llegando a un nivel fantasmagórico, seguramente también estás pensando en que necesitas un par de días para tomar el sol y llenarte de energía junto al mar. Si no sabes a dónde ir o quieres conocer nuevos lugares dentro del país, aquí te tenemos una excelente recomendación: ¡Vámonos a Bahía inglesa!

Ubicado a muy corta distancia del puerto de Caldera en la Tercera Región de Atacama, para llegar puedes hacerlo desde todos los puntos vía terrestre por la Ruta 5 Norte o vía aérea al aeropuerto Chamonate, así que no tienes pretexto para no ir o perderte todo lo que nos ofrece.

Bahía inglesa cuenta con las playas de Flamenco, Rodillo, Granito, Las Machas, Los Patos, Obispito, Playa Blanca, Orbicular, Portofino, Playa Brava, Ramada, El Caleuche y Bahía Cisne, las que nunca te dejarán de otorgar un clima muy agradable y las aguas más cálidas y transparentes que hayas visto.

Para todos los gustos

También tenemos actividades para las personas que disfrutan de deportes extremos o exploración, ya que los sitios de camping ofrecen mucha vista y comunión con la naturaleza, incluyendo sitios para caminata. Si te atreves y vas a el Parque Nacional Pan de Azúcar, te podrás encontrar con unos cuantos pingüinos de Humboldt.

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

 

No lo pienses más y ven a disfrutar de hiking, trekking, paseos en bicicleta, natación, navegación turística, velerismo, surf, windsurf, mountainbike, picnic, kayak de mar, pesca y buceo recreativos, observación de aves, contemplación de la flora y fauna, fotografía. ¿Qué hay aquí que no quieras conocer?

Foto principal: Wikipedia

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente