Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Demi-Lovato

Avril Lavigne y Demi Lovato Las chicas malas del pop en Chile

La estadounidense Demi Lovato y la canadiense Avril Lavigne, pisarán el escenario del Movistar Arena esta semana. Las dos estrellas de la música se presentan este próximo jueves 08 y viernes 09 de mayo, respectivamente.

Podría parecer que ambas cantantes pertenecen a la misma generación musical, pero la verdad es que se diferencian en cuanto a la época de explosión musical y tipo de fans que congrega cada una.

Demi Lovato es la preferida de la generación teenager actual, mientras que Avril Lavigne se acerca más a la generación de quienes nos acercamos a los 30. Vale decir, que la canadiense ha sabido mantenerse como un elemento fresco de la música pop.

Demi Lovato, viene a presentar su disco “Demi”, como parte de la gira “The Neon Lights Tour”, que ha sido un rotundo éxito mundial y que en su parada en Chile cuenta con más del 90% de las entradas vendidas.  Las entradas puedes encontrarlas en Punto Ticket y sus puntos de venta, además de Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. Aunque ya casi no quedan.

La ex chica Disney, viene con una propuesta más elaborada y adulta que en su pasada anterior. Además de que se ha desempeñado como actriz (personificó un controvertido papel en la exitosa serie “Glee”) y ha sido animadora del programa The X Factor.

Demi, quién debutó en Chile teloneando a los Jonas Brothers el 2009, presenta un show encendido, lleno de energía y con sus canciones más conocidas.

Avril Lavigne, se presentará al día siguiente de Demi, el viernes 09, en el Movistar Arena. Viene a presentar su disco homónimo, editado el 2013. Esta ya es la tercera visita de la estrella pop a nuestro país, donde ya congrega una fiel cantidad de fans que esperan ansiosos ver a una Avril que ya dejó de ser una adolescente “Complicada” y ya es toda una mujer de 29 años con 12 años de exitosa carrera musical.

Las entradas para el concierto de Avril, puedes encontrarlas en Punto Ticket.

Link: La Tercera

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente