Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
hotel-VivirSmart (1)

Aprende a reconocer un buen hotel

Todo sobre: HotelViajes

¿Planeas irte pronto de vacaciones? Si tu respuesta es afirmativa entonces de seguro tendrás que buscar hoteles y sitios seguros en donde pasar un rato agradable de descanso, los cuales, a simple vista, no son sencillos de reconocer.

Botones

Si bien son temas subjetivos, tal como es señalado por el portal de la Revista GQ, existen ciertos puntos que son sin duda importantes, siendo los botones uno de ellos. Si has pasado horas en un automóvil, sentado en la cabina económica de un avión o en cualquier otro tipo de transporte, llegarás exhausto a tu hotel y no hay nada peor que llevar tus propias maletas, ¿cierto?

Desayuno

© Tim Pannell/Corbis

© Tim Pannell/Corbis

Abundante y siempre fresco. Si bien hay distintos tipos de desayunos dependiendo el régimen de alimento o de pensión, un desayuno que se vea saludable y apetecible siempre dará pie para que sea muy bien aprovechado.

¿Qué me dices sobre un jugo de naranjas recién exprimido, unas tostadas, masas dulces y alguna fruta? ¿Suena bien, no?

Seguridad

Sin duda es lo más importante. La seguridad es lo principal a la hora de entrar a un hotel. Que cuente con la seguridad básica en cada habitación, incluyendo por qué no una caja fuerte, un servicio de guardias en la entrada y un equipo de hotelería ad hoc a lo que pagarás.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente