Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Adele, expresa todo su glamour y talento en “Hello”

Todo sobre: CulturaMúsica

Si hay una artista glamorosa y llena de talento, como las que se conocían en los años 60, es Adele. Una cantante británica que con solo 27 años, se ha transformado en una de las mujeres más talentosas y aplaudidas del último tiempo. Ya quisieran tener algunas la voz de ella, que nuevamente llega para sorprender con su último álbum “25”, que recién se estrenó.

“Hello” del “25”

Cómo se podía suponer, “25” salió a la venta el 25 de noviembre, aunque su single “Hello” ya se podía escuchar y ver hace un mes, aproximadamente. Una balada romántica melancólica y cargada de recuerdos, que expresan la nostalgia de no tener a la persona que uno ama; aquella con la que compartió experiencias inolvidables.

Melancolía en su esplendor

El video de “Hello” es el complemento perfecto a estos sentimientos. Se expresa en “sepia”, utiliza el flashback y se adentra en un hogar y en un espacio, en el que se vislumbran elementos cotidianos, que con el tiempo se han transformado en emociones del pasado.  

Adele con esta canción y en este video muestra todo su esplendor; su voz se enaltece en las diversas notas y su belleza se expresa por sí sola, como si se tratara de una pintura. La invitación es a escuchar este álbum, en el que está “Hello”, que es el tercero de su carrera, antecedido por “19” del 2008 y “21” del 2011.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente