Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

3 aplicaciones Android para tu viaje a Brasil

Verano, calor, vacaciones y unas ganas tremendas de refrescarse. Somos muchos los que esperamos ansiosos este momento del año y, cómo bien sabemos, Brasil vendría siendo uno de esos destino idílicos para visitar en estas fechas.

Si eres uno de los afortunados que va a viajar a Brasil para disfrutar de las vacaciones, es más que seguro que viajarás con tu Smartphone para estar conectado. Es por eso que debes conocer las mejores aplicaciones que te ayudarán a moverte con tranquilidad por este hermoso país:

Airbnb

Esta aplicación te permitirá encontrar hospedaje en casas y departamentos, en caso de que no encuentres alojamiento o no hayas hecho el trámite antes. La app da a conocer lugares disponibles y económicos para los miles de turistas que visitan día a día el país. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

TripAdvisor

Esta app es una guía de viaje que te permitirá encontrar lugares turísticos donde ir a comer, pasear y si quieres aprovechar visitando todos esos sitios imperdibles. Además, te entregará muchos tips, consejos y datos útiles sobre distintos sitios populares y monumentos de Brasil. También es gratuita y la puedes encontrar en Google Play para tu Android.

 Waze

Waze es una app altamente recomendable, puesto que te ayudará a estar al tanto del tráfico en Brasil, de las noticias locales, etc., para tu desplazamiento por el país de la samba. Es un GPS con funciones específicas para quienes viajen y se muevan por las ciudades cariocas, considerando en la alta afluencia de gente con la que te encontrarás en Brasil. Descárgala desde Google Play.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente