Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

¡Sé parte del nuevo concurso de LG: Museo de Lavado!

¿Te ha pasado que pones tu prenda favorita a lavar antes de tu cumpleaños o un gran evento y de alguna forma sale arruinada? Si alguien justo metió ropa con velcros a la lavadora y tú no te diste cuenta. O se te pasó tu chaleco delicado mezclándolo con el resto de la ropa y se te encogió.

¿Recuerdas alguna de esas historias que te hacen rogar que el tiempo retroceda solo unos minutos? ¡Cuéntanos tu mejor anécdota para participar en el Desafío del Museo del Lavado! Conversando con el chatbot del Facebook Mundo LG podrás ganar una LG TWINWash y microondas NeoChef.

En Vivir Smart te contamos todo lo que necesitas saber para jugártela en este nuevo concurso de LG y no te quedes sin la oportunidad de participar por una increíble TWINWash, con la que podrás hacer dos lavados separados, pero al mismo tiempo, para que no te vuelva a pasar otra tragedia. Desde ahora tus prendas arruinadas por un mal lavado solo parecerán una muestra antigua de un museo gracias a la tecnología que ofrecen las lavadoras TWINWash.

Sobre la campaña #HistoriasDeLavado

LG lanzó cuatro episodios de historias de lavado que salieron mal. En Mundo LG de Facebook encontrarás los videos que cuentan las distintas anécdotas. Un vestido delicado de princesa roto, un chaleco encogido, ropa de bebé mezclada con prendas demasiado sucias y una camisa blanca manchada, son las tragedias del lavado que narra LG, y que han ocurrido en la vida de todos.

¿Te ha sucedido algo parecido? Esta es tu oportunidad para compartirlo con el chatbot de Facebook y participar por la mejor historia de ropa arruinada. El robot conversará contigo y te aconsejará la mejor solución para que no vuelvas a dañar tu prenda favorita.

¡Y si tu historia le gusta mucho al Chatbot  podrás concursar por una LG TWINWash o un microondas NeoChef! A continuación te contamos cómo.

Pasos a seguir para concursar:

  1. A partir de este 22 de noviembre entra a nuestra página de Facebook Mundo LG, donde podrás encontrar un link que te dirigirá a una conversación con el nuevo chatbot. Primero deberás contestar un quiz, para saber qué le sucedió a tu ropa. Te ofrecerá distintas alternativas para identificar qué tipo de problemas has tenido y te mostrará algunas soluciones.
  2. Luego de responder estas alternativas podrás contarle tu historia. Mientras más interesante sea tu anécdota, más posibilidades tendrás de ganar. Los detalles que cuentes y las imágenes que adjuntes también serán analizadas a la hora de elegir un finalista.  
  3. Una vez que cuentes tu historia debes compartirla por Facebook, siempre etiquetando: #HistoriasDeLavado #LGTWINWash. También puedes etiquetar a un amigo que sepas le haya ocurrido una anécdota parecida. Y así, ya estarás concursando por una lavadora LG TWINWash o un microondas NeoChef.

¿Cómo se elige al ganador?

De todas las historias que lleguen y sean compartidas, el ChatBot elegirá a las mejores. Dependiendo de cuánto sea interesante la historia y la calidad de las imágenes que envíen se elegirán a los finalistas.

Posteriormente, las 3 historias seleccionadas serán publicadas Facebook para que el público finalmente elija a un solo ganador. Los votantes, solo por participar en la decisión final, también tendrán la posibilidad de ganar un microondas NeoChef. Por lo que todos pueden ganar un premio con este concurso LG.

¿Qué te puedes ganar?

El primer lugar: recibirá una lavadora LG TWINWash

Segundo y tercer lugar: ganará un microondas NeoChef

Votantes de Facebook: se sorteará un microondas NeoChef

¡Así que no te quedes sin participar!

¡Cuéntanos tu historia ya!  El Chatbot recibe historias hasta el día 9 de diciembre.

¡Juégatela por una LG TWINWash o un microondas NeoChef, con el Desafío del Museo del Lavado!

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente