Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Todos merecemos un LG esta navidad

Por: Lecarini.

Llegó el momento… Sí, el momento de dejar atrás tu viejo equipo para cambiarte por uno con un sistema operativo personalizable; con aplicaciones gratuitas, un diseño atractivo y un software resistente a pruebas de eternas conversaciones en WhatsApp, mientras despachas una presentación en PPT importante… y sobre todo, uno que satisfaga tus necesidades, porque todos los usuarios son distintos. Así es lectores, siempre que escojan un equipo, debe cumplir sus requisitos o no sirve. Y LG tiene a disposición tres teléfonos que se la quieren jugar por ser esa opción y de la línea de gama media, es decir, no son los equipos más caros y robustos del mercado, pero sí tienen lo suficiente para ayudarte a llevar tu agenda día a día, registrar tus momentos favoritos y jamás perderte un minuto por quedarte sin conexión.

LG L Lift

Es el último equipo de la serie L que se presentó en el IFA (Internationale Funkausstellung Berlin, de las ferias más importante de tecnología en el mundo) este año. En cuanto a sus especificaciones técnicas más atractivas y solicitadas por los usuarios, este smartphone tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador Quad-Core, cámara de 8MP, y una cámara frontal VGA, que está equipada con la función Gesture Shot, obteniendo por ejemplo, una selfie con un simple gesto, ¿cómo funciona? Tu abres y cierras la mano frente al lente para dar inicio a una cuenta regresiva de tres segundos, antes de disparar el  obturador. Sumado a esta opción, la acompaña la luz frontal de la cámara, para iluminar tus selfies improvisadas.

LG G3 Stylus

Otra opción navideña y para aquellos que una pantalla no puede ser menos de 5 pulgadas, tenemos al LG G3 Stylus. Son 5.5 pulgadas para visualizar contenido en alta calidad, pero aunque es un equipo de gama media, es capaz de cautivar a sus usuarios con su procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles y su necesaria cámara posterior de 13 MP.

Aquí el G3, se lleva los puntos por dar la pelea en un mercado que se dedica cada vez más a pantallas enormes, porque el usuario busca jugar, informarse y permanecer comunicado con imágenes más impactantes. Aunque quienes tenemos manos pequeñas, de buenas a primera, puede ser un poco invasivo, es cosa de días de acostumbrarte a su imponente presencia.

LG-G3-Stylus

LG G2 mini

Y por último y no por eso menos cumplidor, les recomiendo el LG G2 mini. Es el hermano menor del LG G2; tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con una necesaria resolución qHD. ¿Qué más? Además de cumplir con los requisitos mínimos de acceso a correo, redes sociales, aplicaciones gratuitas, también tiene un procesador Tegra 4i,1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expandibles con microSD.

También el G2 mini tiene una cámara posterior de 8MP y 1,3 MP frontal. Cumpliendo con los estándares de las cámaras disponibles en los smartphones más vendidos del mercado.

lg-optimus-g2-mini

 

Entonces, tenemos tres opciones con precios accesibles y dispuestos a servir de una gran sorpresa para esta navidad 2014. ¿Por qué? Por su diseño, conectividad y bajos precios, que pueden ser duros contendores en un escenario donde los smartphone no son un lujo, son una necesidad imperiosa.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente