Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Alfombra-roja

Temporada de alfombras rojas

Todo sobre: LookTendencias

Si tienes una cuenta en Twitter, de seguro ya has notado que durante algunas noches de domingo, no han sido pocos quienes comentan acerca de vestidos y nombres de actrices o famosos como si se tratara de un tema especial. Lo cierto es que desde enero hasta marzo, toda una temporada de premiaciones en el cine y la música convierten a estos meses en el período perfecto para revisar las tendencias y la moda que llevan las celebridades en las alfombras rojas, la antesala a las ceremonias que permite apreciar el vestuario y look de cada una de ellas.

Los Golden Globe, los SAG Awards y los Oscars conforman las tres oportunidades para revisar qué llevan las actrices más famosas a la hora de vestir de gala. Los GG siempre son una instancia más relajada en cuanto a vestuario, pero la alta costura no se queda atrás; desde Cate Blanchett –la protagonista de “Blue Jasmine”-, llevando Givenchy o Charlize Theron enfundada en Dior, no son pocas quienes deciden sorprender a sus fans e impactar con el glamour necesario para la ocasión. Sin embargo, son los Oscars los que se destacan por encima de todo: en esa ocasión, la alfombra roja se llena de lo mejor en cuanto a trajes de gala, y el trabajo de los artesanos de la alta costura se aprecia a través de la silueta de famosas como Penélope Cruz o Angelina Jolie.

Pero la música también tiene su alfombra roja, y esa corresponde a la antesala de los Grammy. Con más de cincuenta y seis años acompañando épocas y estilos musicales diferentes, esta premiación suele ser mucho más extravagante en cuanto a moda. Por ella han desfilado desde Madonna en su época de encajes y faldas amplias, pasando por Lady Gaga llegando en un huevo gigante o Katy Perry con un delicado vestido Valentino lleno de notas musicales, todas las estrellas han tenido su oportunidad. Aunque por supuesto, algunas aciertan mucho más que otras y ahí es cuando aparece la opinión de los twitteros, mientras la televisión transmite la llegada de los artistas.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente