Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-ropa-no-usada-840x432

Qué hacer con la ropa que ya no usas

Todo sobre: ConsejosTendencias

¿Aburrida de tener un closet lleno de ropa que ya no usas? Entonces sí que tienes un problema. Si planeas hacer espacio para poder guardar la ropa que realmente usas, entonces lo mejor será destinar una tarde para revisar todas aquellas prendas que te sobran, ya no te quedan, no son de la temporada o simplemente ya no te gustan.

Regalar

Es simple: aquella prenda que no uses hace más de un año, quítala de tu closet. Tal como señaló el portal 2 Es más, si no te hizo falta durante todo un año, por lo que de seguro no la necesitarás ahora. Si sabes que tienes ropa que no utilizas y que solo te quitan espacio entonces qué mejor que regalarla a una prima, una amiga o incluso una compañera de trabajo. Puede que le guste y ella haga un buen uso a esa prenda olvidada.

Almacenar

No guardes prendas de una temporada a otra, aprovecha de quitarlas de tu closet y dale un espacio seguro para que se conserven apropiadamente. No sirve de nada que guardes prendas que no utilizarás, porque solo ocuparás espacio en vano. Lo mejor que puedes hacer es destinar un espacio en tu hogar para guardarlas y usarlas para la temporada correcta.

Vender

Si no te inclinaste ni por regalar ni por vender y/o además necesitas unos pesos de más, entonces qué mejor que vender aquello que no usas y recibir dinero que no tenías contemplado. Existen distintos portales web para vender ropa usada, por lo que si estás interesada en deshacerte de tu ropa y ganar algo de dinero por ellas, entonces esta es tu oportunidad.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente