Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Outfit-Disney-800x534

Outfit inspirado en las princesas Disney

Te presento una nueva forma de armar un outfit diario, inspirado en las princesas Disney.

Más allá de que alguna piense que es para mujeres jóvenes. No es tan así. Puede ser utilizado hasta los 35 años. Ya que te da más luz, por la paleta de colores. ¿Nadie se quiere ver de más edad no?

Si necesitas un look formal, preocúpate de que las prendas sean de líneas más rectas; y por ejemplo con una chaqueta de tono frío o neutro.

Para lograrlo todos los días, busca una imagen de alguna princesa. Este por ejemplo es de Snow White (Blanca nieves). Lo básico es tener prendas en los colores que usa Blanca Nieves; azul, amarillo, rojo y blanco. No es necesario que la distribución sea tal cual como en el ejemplo. En vez del vestido amarillo, puede ser un pantalón o jeans azul, una bufanda amarilla o accesorios, zapatos rojos o negro en gamuza o charol. Si quieres te puedes poner algún rosetón rojo, una traba roja. Otro accesorio ad hoc es aros en forma de manzana, anillos, prendedores etc.

Como ves, lo puedes lograr con cualquier personaje.

Atrévete a usar colores cálidos y menos grises. ¡Hasta el ánimo cambia si ves todo lleno de color!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Aide Hernández hace 2 años:

Me encanto este look, sobre todos los zapatos y que te hayas inspirado en Blanca Nieves me parece fenomenal, hace poco escribí este artículo http://www.1001consejos.com/outfits-al-estilo-disney/ tomando en cuenta diferentes outfits de princesas, espero puedas leerlo