Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
animal print

Outfit Animal Print o estampado animal

Amado por unas, odiado por otras. El animal print nació en los años 40 cuando era bien visto usar pieles de animales exóticos . Aunque cueste creerlo es fácil de combinar y hay varios tipos de patrones, como el leopardo, cebra, vaca, serpiente. Me costó bastante decidirme a usar este tipo de estampado… Pero a veces hay que dejar un poquito de lado lo clásico.

En este caso debes elegir un color de fondo y desde ahí ver que prenda irá con animal print . Recomiendo no sobrecargar el outfit. En este caso es para el día, durante la noche puedes usar una prenda más grande, como un abrigo o blazer. ¡Nadie quiere verse disfrazada! ¿o no?

Por ejemplo el leopardo (que es mi favorito) se puede combinar con azul, verde, negro, beige  y rojo. Lo puedes encontrar en telas como; satin, gasa, biestrech, gamuza. Mientras más ligera sea la tela, más  femenina y elegante se verá tu outfit.

Si no eres de mucho de este estilo, lo puedes usar en accesorios como pañuelos, anillos, aros, collares, zapatos, carteras o sobre. ¡No tengas miedo y atrévete un poco!

Y tú ¿te atreves a usar animal print?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente