Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
vegan-VivirSmart

Mochilas Cruelty Made

Todo sobre: ModaTendencias

De los muchos productos que hay en el mercado Chileno muy pocos se pueden decir que son libres de crueldad animal. Como es el caso de la marca Cocodrilo Bazar.

Recuerdo haberlas conocido hace 6 años atrás cuando vendían productos en una cuenta de Flickr. Ahora son una marca consolidada y reconocida como una de las pocas marcas en vender productos libres de crueldad animal, lo más hermoso es que están hechos a mano.

Aquí un extracto del manifiesto de cocodrilo bazar a sus clientes:

“Nos preocupamos por mantener un alto estándar de calidad en nuestros materiales para crear piezas elegantes, versátiles y sofisticadas. Pretendemos ser una opción en el mercado, sin tener que recurrir a la explotación de otros seres vivos, siendo conscientes de nuestro entorno y los que nos rodea”

Utilizan materiales como PU que son más ecológicos que el PVC y el cuero, además de telas con originales estampados. Existen varios modelos de mochilas, también han sacado mochilas para chicos, lo cual se convierten en un buen regalo para el novio. Tienen a la venta monederos, y bolsitos para cámaras reflex.

Queda en claro que el veganismo no es una moda,más bien un estilo de vida. Que muchos alrededor del mundo llevan a cabo y en Chile cada día tiene más adeptos.

Puedes visitar su tienda en el Drugstore de Providencia local 9k o también en su nueva tienda/ taller Sucre 325 Ñuñoa.

Twitter: @CocodriloBazar
Web: www.cocodrilobazar.cl

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente