Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
Moda Otoño Invierno

Los esmaltes de uñas de moda para este otoño

Todo sobre: AccesoriosLook

Primero, hay que revisar los colores que estarán presentes. Pantone ya señaló los colores que estarán de moda en este otoño invierno 2014. En Mari-Claire.es podemos ver completamente el pantone e incluso dan consejos de cómo combinar los colores. Entre los tonos, estarán el turquesa o también llamado esmeralda, los verdes claros que tienen un poco al amarillo, los azules, pero ojo, no el azul eléctrico como la temporada pasada, sino uno más opaco. Además del fucsia profundo, el rojo samba, un naranjo opaco, el verde musgo o militar que vuelve a las pistas, entre otros tonos.

La tendencia de llevar las uñas decoradas o con esmaltes de temporada está cada día más de moda, por lo que no podemos dejarla pasar por desapercibida. Y esto implica estar informadas acerca de las tendencias para la temporada que viene. Es por esto que a continuación, te contaré algunos de los tonos que serán un must este otoño 2014.

Primero, los tonos metálicos serán una de las principales tendencias, sobre todo para las tardes y noches. Estos estarán seguidos de los esmaltes con glitters, los cuales se pueden usar en toda la uña, o solo en la mitad superior de ellas y  sobre otro esmalte de un solo tono. Los glitters pueden ser en tonos metálicos como dorados, plateados u otros. Y si eres más sencilla, una capa de esmalte de glitters plateado con un esmalte transparente debajo se te verá muy bien.

El orquídea radiante fue nombrado el color del año, por lo que también estará presente este otoño, y las uñas son una buena opción para usarlo. Por otro lado, otra buena opción serán los tonos del pantone para esta temporada, aquí está el esmeralda, el morado oscuro, el rojo samba, entre otros. Y también, las uñas en tono blanco invierno seguirán siendo una buena opción, ya que esta moda aún no nos ha dejado.

Esmaltes otoño

Finalmente, si necesitas inspiración para buscar ideas de tonos de esmaltes o de lindas uñas decoradas, te recomiendo visitar Pinterest y buscar con palabras relacionadas a uñas decoradas. Para mi es lejos la mejor fuente de inspiración para esta tendencia,  por lo que te recomiendo visitarlo totalmente. Y tú, ¿Qué tonos usarás esta temporada?.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente