Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Las mejores cuentas de Instagram sobre matrimonios

Si es que estás planeando casarte o te gustaría hacerlo algún día, entonces seguramente Instagram puede ser una gran fuente de inspiración. En esta red social existen varias cuentas que te mostrarán imágenes ideales para novias y novios. Podrás encontrar vestidos y trajes increíbles, diseños novedosos y algunos consejos que harán que tu matrimonio sea una experiencia inolvidable. Algunas podrán parecer demasiado lujosas y otras no tanto, pero aquí te dejamos ejemplos para todos los gustos.

@Tumatriesunico

Esta cuenta pertenece a un pequeño emprendimiento que hace los mejores cotillones personalizados. De aquí podrás sacar excelentes ideas si es que eres de esas personas creativas, o al menos puede ser una gran ayuda para hacer de tu matrimonio una noche muy divertida y colorida.

@Pronovias

Esta cuenta pertenece a una empresas nupcial española muy famosa, que intercala fotos de matrimonios con vestidos de su colección.

@Rosa_clara

Si lo tuyo es el estilo de novia más clásico, Rosa Clará es un imprescindible para revisar a diario y enamorarte de sus vestidos de gala. Tan lujosos como los de una princesa de Disney.

@Marchesafashion

Marchesa es una diseñadora conocida de sobra por sus espectaculares vestidos de alfombra roja. Pero además, tiene un línea de vestidos de novia que te dejarán con la boca abierta. Así que no la pierdas de vista, porque seguramente le regalaras cientos de likes.

@Misscavalier

Esta es la cuenta de una bloggera de matrimonios española, que te servirá mucho para tomar ideas de peinados, tocados, velos y detalles para novia.

@Allinwhitewedding

Estos fotógrafos radicados en Chile, han tenido tanta popularidad retratando matrimonios, que ya han salido al extranjero. Podrás encontrar fotos para inspirarte para tu gran día o ideas para contarle a tu fotógrafo.

@martha_weddings

Martha Stewart es una especialista en matrimonios y sus ideas suelen ser lo más chic que hay en el rubro. Podrás encontrar ideas e inspiración de decoración, vestidos y mucho más.

We're loving the metallic touches mixed with blue in these tablescapes ✨ #regram @jen_rodriguez

A post shared by Martha Stewart Weddings (@martha_weddings) on

@elisehameau

Novias sacadas de París, una de las capitales de la moda. Probablemente no encuentres nada mejor.

@Samuellecouture

Proveniente de California, esta cuenta te entregará esas ideas hipster que harán de tu matrimonio el más alternativo de todos.

@Santaclaramoda

Santa Clara es la cuenta de Clara Edwards, una destacada diseñadora chilena que se ha ganado su espacio en las redes sociales. Quizás podrías echarle un vistazo a lo que ofrece, o quizás inspirarte en su colección.

Novias Santa Clara @pieripruzzo #santaclaramodaynovias #noviassantaclara #hautecouture #embroidery #handmade #hechoamano

A post shared by Santa Clara / Clara Edwards (@santaclaramoda) on

@stonefoxbride

El anillo de compromiso es una parte fundamental de todo matrimonio. En esta cuenta encontrarás ideas para todos los gustos: desde lo más modernos hasta lo más clásico y lujoso. ¿En gustos no hay nada escrito o sí? Además, cuenta la historia de la pedida de mano de muchas parejas ¡Para celebrar aún más el amor!

@Corbingurkin

Esta cuenta está repleta de flores y encajes. Aquí sabrás qué ramo de flores podrás llevar ese gran día o cuáles usar para decorar la iglesia o el lugar de la recepción.

@odylynetheceremony

En esta cuenta podrás encontrar ideas sacadas de esas películas mágicas de Disney donde la princesa se va con su príncipe encantador. ¡Ideas para todas esas novias soñadoras!

…dreaming…planning..and working on 2018..what a magical one it's gonna be…crown via @fauxtale ✨ #secretofthenymph2018

A post shared by Odylyne The Ceremony (@odylynetheceremony) on

@lauredesagazan

¿Te gustan los matrimonios diferentes o más originales? En esta cuenta francesa encontrarás bodas en la naturaleza, vestidos más originales e ideas atrevidas sacadas de la última moda parisina. ¡Una belleza!

Comparte tu matrimonio con LG G6

Este celular será tu herramienta perfecta para compartir en Instagram todas esas fotos de tu matrimonio o el de tus seres queridos. Todo eso gracias a su aplicación Square Camera o Cámara Cuadrada, que divide la pantalla de tamaño 18:9 en dos cuadrados exactos. En uno ves tu cámara y en el otro tu galería de fotos. Gracias ello, podrás tomar fotografías cuadradas (1:1), ideales para Instagram, Snapchat y otras redes sociales. ¡Además podrás editarlas simultáneamente!

LG G6

 

¿Cómo sería tu matrimonio ideal?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente