Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
isidora-jimenez-VivirSmart

Isidora Jiménez, la revelación del atletismo nacional

En un país cada vez más escaso de representantes olímpicos, por una u otra razón, es realmente motivador cuando aparecen figuras como Isidora Jiménez, quienes llegan para revolucionar el deporte de este lado del mundo.

Además, si contamos con una atleta de alto rendimiento y que se preocupa de su look al punto de transformarse en casi un referente de estilo, es algo a lo que verdaderamente no estamos acostumbrados.

Sus logros deportivos

Llegó a la capital desde Concepción a los 18 años. En el 2009 fue motivada por su entrenador Jorge Grosser para hacer atletismo. Después de eso, sólo ha sabido de logros y medallas. Según ella misma relata, se dio cuenta prontamente que era buena en lo que hacía, por lo que determinó convertirse en una deportista de alto rendimiento.  Asimismo, supo compatibilizar sus estudios de Periodismo en la Universidad Gabriela Mistral.

Ha participado en varios torneos y ha representado a marcas de nivel mundial. Su último logro fue obtener una marca de 23,44 en los 200 metros planos, superando su marca personal del año 2013.

Este récord le otorgó la oportunidad de participar en los Panamericanos de Toronto, incluso pasando por dos centésimas el mínimo que exige la prueba.

Look deportivo femenino con estilo

Isidora ha llamado la atención, además de su innegable calidad deportiva, gracias a su look siempre bien cuidado y poderosamente femenino, considerando que su disciplina se caracteriza por la compañía del sudor y prendas no muy estilizadas que digamos.

Su moño perfecto o su pelo rubio trenzado al correr, es ya conocido entre los asiduos a los deportes olímpicos, así como sus siempre bien combinadas tenidas deportivas y uñas pintadas de colores la han catapultado a la fama luciendo sus looks, incluso, en algunas portadas de diarios y revistas.

Debido a su popularidad y presencia como embajadora de marcas deportivas internacionales, ha sido escogida como uno de los rostros de la campaña #InstaBeatG3 de LG G3.

Isidora ha confesado que siempre se preocupa de su estilo al salir a correr, no descuida ningún detalle. Pero, si se trata de salir de fiesta, son imprescindibles los tacos altos y le gustan mucho los jeans ajustados.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente