Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
LG-gwen-stefani-nuevo-video-840x432

Gwen Stefani lanza nuevo video clip

You and me
We used to be together
Everyday together always

Así parte el himno generacional de No Doubt,  Don’t speak.  Una de las canciones que ilustró durante mucho tiempo las rupturas sentimentales de los noventa y que además le valió a Gwen Stefani reconocimiento masivo con el disco Tragic Kingdom. La artista ahora vuelve a escena con el nuevo video clip de su sencillo Used To Love You

Lo nuevo de la artista

Stefani, quién además de estar involucrada en la vuelta a los escenarios de No Doubt y una participación en el programa de talentos The Voice, estaba hace un año en plena producción de su tercer disco solista (luego de su última incursión en el 2006 con The Sweet Escape) y se habían presentado dos singles “Baby Don’t Lie” y “Spark The Fire“.

La placa contaba con la participación de varios nombres fuertes de la industria como Pharrell Williams, Sia Furler y Benny Blanco, sin embargo, de eso, hace más de un año y la artista debió volver a partir desde cero, pues como ella misma comentó, su situación emocional no es la misma y no refleja su pasar actual.

Pero ahora parece estar lista para dar el salto nuevamente. Se estrenó el single Used To Love You que trata de reposicionar a la artista en los charts con una melodía que podría explicarse como la forma en que Gwen exteriorizó su separación de Gavin Rossdale.

Sin más preámbulo, los dejamos con el tema:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente