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Segunda parte de El Diablo se Viste a la Moda

Si alucinaste con el fascinante mundo en que Andrea Sachs conoció con su primer empleo, si quisiste toooooda la ropa que ella lució durante su estadía en Runaway, de seguro que eres una fanática más de la increíble película El Diablo Viste a la Moda (la verdad es que me gusta más su título en inglés “The Devil Wears Prada”). Si eres de las viudas de Miranda Priestley, interpretada magistralmente por Meryl Streep, de seguro te quedas pegada cada vez que repiten la cinta  en el cable o en televisión abierta. Estoy segura que, después que viste la película, caminaste por la vereda como si fuera una pasarela.

Ahora, si pensaste que no volverías a ver a Andrea y Miranda juntas, te cuento que sí podrás, pero a través del lanzamiento del segundo libro, de lo que anticipo, podría convertirse en una saga de antología. Su autora, la estadounidense Lauren Weisberger, tiene lista la segunda entrega de esta entretenida historia de amor y moda.

Alerta de spoiler

Como anticipo, te contamos que  la historia avanza en el tiempo, con una Andrea empoderada y no frágil e insegura como la primera parte, si no que como directora de una revista para novias, The Pungle, la cual Miranda pretende comprar. Asimismo,  ahora está enfocada en organizar su boda, en medio de los preparativos, se reencuentra con su antigua jefa, desatándose una serie de situaciones que ya queremos conocer.

Lauren Weisberger, la creadora de los personajes Andrea y Miranda, cuenta que: “en un futuro, puede que Andy abandone el lugar que ha sido su casa durante tanto tiempo, porque no me la imagino criando siempre a sus hijos en la ciudad”, adelanta la autora estadounidense.

La historia fue un éxito rotundo

La versión en español del libro fue lanzada por la editorial Planeta. Así que ya podemos buscarla en googlear  para adquirirla.

Sabemos que la segunda parte será todo un éxito, puesto que existe el precedente de su antecesora, “El Diablo se Viste a la Moda”, la cual vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

Reconozcamos que en muchas de nosotras, cuando caminamos por el centro de la ciudad, resuena en nuestras cabezas Vogue de Madonna.

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