Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce los colores de cabello que serán tendencia esta temporada

Todo sobre: CabelloModaTendencias

Como cada año, la temporada comienza a llenarse de tendencias que se impondrán durante los próximos meses. Por lo tanto, el color de cabello de moda es parte esencial a la hora de estructurar nuestro look 2015.

Celebridades,  casi siempre adelantándose a las nuevas normas de coloración, nos muestran tipos de tintura que podemos lograr fácilmente, además de que podemos ver qué combina mejor con el tono de piel u ojos.

Mechas de colores

Avril_Lavigne_playing_guitar,_St._Petersburg_(crop)

Acá dicta la libertad, por lo que podemos escoger entra una gama de colores bastante amplia: malvas, rosas, azules, verdes o moradas. Todos esos colores podemos utilizar con el fin de iluminar nuestro cabello y lucir originales.

Efecto ombré

8056006529_6fc396a898_b

Este tipo de tinturación es más oscura cerca de la raíz, pero se extiende pasado el flequillo. Es parecido a las conocidas californianas, pero aportan más luminosidad y se van con los lavados, para las que no quieren un teñido permanente.

Castaños sólidos

218603410_db0b8a75a3_o

Los castaños oscuros vuelven en gloria y majestad, acompañados de mechones iluminados un poco más claros, con un aporte sustancial a realzar los rasgos del rostro por completo.

Rojo/cobrizo

Karen_Gillan_by_Gage_Skidmore

Este tono, el rojo cobrizo, es ideal para pieles blancas o pálidas, y para aquellas que tienen pecas.

Rubio platinado

jonnalee

El rubio se resiste a dejar de estar de moda y, como todos los años, nos sorprende con una nueva tonalidad. Esta vez, el rubio platinado casi nórdico triunfa como tendencia y se ven muy bien en bobs cortos.

Gris pastel

6078715519_32ff0ae5cd_o

Este tono canoso, se ha viralizado de tal manera que muchas están optando por este color que tiene una historia de prejuicios en contra de las canas. Hoy se lucen con actitud y mucho rock.

Californianas invertidas

1421937219_10_625

Sí, tal como lo indicamos, se vienen las californianas investidas, por lo que el jugar con nuestro cabello, experimentar nuevas tendencia es casi un mandamiento anual.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente