Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
apps mujeres-VivirSmart

5 aplicaciones que toda mujer debería tener

Como toda mujer que se plante de estar resulta y desenvuelta en esta vida, debemos saber que existen una serie de aplicaciones que no deben faltar en nuestros smartphones.

Si bien andamos para todos lados con nuestros teléfonos móviles, sabemos que el Play Store de Android nos surte de lo necesario y complementario para lo que se nos ocurra.

Acá, un breve listado con las apps indispensables para sobrevivir, disponibles para Android:

ShopSavvy

shopsavvy-VivirSmart2

Es una especie de catálogo móvil para todo lo que buscamos. Si somos de las que adoramos salir de shopping, esta aplicación se ajusta a nuestra intrínseca necesidad de comparar, cotizar y pensar bien antes de comprar alguna cosa.

Period tracker lite

period tracker-VivirSmart

Aplicación que sigue nuestro ciclo menstrual, tema importante para toda mujer. Con esta app, podremos tener un orden, recordatorios, etc, todo en nuestro Smartphone.

Stylebook

stylebook-VivirSmart2

Gracias a esta app, podremos tomar fotos de todas las prendas que poseamos en nuestro closet. Stylebook, toma estos registros y combina y hace las mezclas más apropiadas. Además que nos indica la frecuencia en que hemos usado las tenidas y clasifica nuestro estilo de la mejor manera.

CaloryGuard Pro

calory guard-VivirSmart

Esta app, es un contador de calorías de todo lo que comemos. Más que un estricto personal trainer, nos ayuda a mantener un seguimiento serio de nuestro estado físico, además de que nos ayuda a controlar y conocer más sobre nuestros hábitos a la hora de comer.

Dumb Ways to Die

Es un juego, pero un juego que nos entretendrá demasiado en los trayectos a nuestro trabajo u otros lugares. En base a una campaña realizada en Europa, Dumb Ways to Die, se vuelve adictivo a medida que avanzamos en las etapas, además de que cuenta con una gráfica atractiva y divertida.

Busquemos más opciones para las app ideales para nosotros. Nunca estarán de más.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente