Mi perfil
Regístrate con
Facebook
- ó -
Recuperar contraseña
halloween bebe

10 ideas de disfraces de Halloween para bebés

Todo sobre: DIY

Sin duda que la celebración de Halloween es una de las más esperadas por los niños del hogar, y todo debido a los disfraces, los cuales se han convertido en los grandes protagonistas de esta conmemoración estadounidense.

Por eso, recabamos las más ingeniosas ideas para que puedas disfrazar a los niños de la casa, en particular a los bebés, quienes se ven increíblemente tiernos con sus trajes de brujita o Chucky.

Según el sitio Guía Infantil, estos son los mejores disfraces para nuestros bebés:

 Drácula o Bruja

Tiendafestaamida/ Disfrazmania

Tiendafestaamida/ Disfrazmania

En el disfraz de Drácula es necesaria ropa blanca, como los piluchos o bodys que usan los bebés y una capa negra. Lo segundo es aplicar maquillaje rojo en su boca y peinarlos con partidura al medio

La clásica bruja se puede hacer con un vestidito oscuro y un sombrero desaliñado negro o mejor del color de las calabazas, para que se vea más colorido.

 Pirata

Puede ser como un tierno pirata, con una venda en el ojo y un peluche de loro en el hombro.

 Disfraz Ángel

Ideal para los más bebés, debemos vestirlos de blanco y agregar unas alitas, además de algún cintillo como aureola.

 Fantasma

Decoideas/Imagui

Decoideas/Imagui

Demasiado sencillo, solo debemos cubrirlos (con cuidado obvio) con una manta blanca, les hacemos unos agujeros para el rostro y ¡listo!

 Médico

Aliexpress/ Disfraceslocos

Aliexpress/ Disfraceslocos

Sólo basta una bata blanca y manchas rojas como de sangre y ya tenemos a un doctor sangriento para Halloween.

Momia o Dragón

Guía Infantil/ Nombrespe

Guía Infantil/ Nombrespe

Para la momia sólo utilizaremos papel secante o un paquete de gasas. La idea es que envolvamos a los niños con estos implementos, dándole un aspecto terrorífico pintando sus caras con lápiz rojo como si tuvieran sangre.

Los dragones son admirados por los más niños, por lo que si tenemos un disfraz de un dragón bebé, seremos las estrellas junto a nuestros hijos.

Maléfica

Acá sólo necesitamos imaginación para crear el sombrero con cuernos que lució Angelina Jolie en la película. El resto, sólo ropa oscura y un maquillaje para niños. Listo.

Spaghetti y Albóndigas

Manualidades infantiles/ mariviblog

Manualidades infantiles/ mariviblog

Uno de los más tiernos. Sólo debemos usar lana de color claro y ponerla alrededor de una polera blanca, además de lana color salsa de tomae y tendremos un exquisito plato de tallarines a la bolognesa, pero como disfraz original para nuestros bebés.

Foto principal: Corbi Images

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente